Según captaron las cámaras de 'El Partidazo de Movistar'

Lío a la vista: tremendo desprecio de Messi a Eder Sarabia durante el Celta – Barça

Leo Messi ignoró a Eder Sarabia durante una pausa de hidratación en el Celta - Barcelona del pasado sábado

El segundo entrenador culé fue a darle unas indicaciones y el argentino se dio la vuelta diciendo algo que no se adivina

messi sarabia
Messi ignoró a Eder Sarabia durante una pausa de hidratación en el Celta - Barcelona. (Movistar)
Pedro Antolinos

Divorcio total en el vestuario del Barcelona. Según captaron las cámaras de El Partidazo de Movistar, Leo Messi hizo un desplante tremendo a Eder Sarabia durante una de las dos pausas de hidratación del Celta – Barcelona en unas imágenes que resumen a la perfección lo que se vive en estos momentos en el vestuario culé.

Todo sucedió en uno de los parones y con el Barcelona jugándose la Liga en Vigo. Ahí, Eder Sarabia fue a dirigirse a Messi y el capitán culé ignoró de forma descarada al segundo entrenador culé. Ante las indicaciones del técnico, el argentino se marchó diciendo algo que no se puede descifrar.

Hasta en dos ocasiones Eder Sarabia intentó dirigirse a Messi, pero el futbolista con un gesto muy serio pasó de sus indicaciones evidenciando un claro divorcio entre la estrella del equipo y el cuerpo técnico de un Quique Setién al que parecen haberle hecho la cruz lo jugadores.

A la conclusión del partido, Luis Suárez también mandó un dardo al técnico en los micrófonos de Movistar. «¿Que qué pasa fuera de casa? Para algo están los entrenadores», apuntó el jugador en clara alusión al cuerpo técnico.

El feo de Rakitic al preparador físico

Messi no fue el único futbolista que tuvo un gesto feo con un miembro del cuerpo técnico del Barcelona. Rakitic, también durante una pausa de hidratación, ignoró las consignas del preparador físico de Quique Setién e incluso hizo un gesto con la mano en claro tono de desprecio que delató al centrocampista croata, que como Setién, está más fuera que dentro de la entidad catalana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias