Aunque sean "competencia"

Iker Jiménez interrumpe su directo para opinar sobre Pedrerol: «Tengo que decirlo…»

Iker Jiménez, presentador de 'Cuarto Milenio' en Mediaset, no pudo evitar interrumpir uno de sus directos en las redes sociales para opinar sobre Josep Pedrerol y 'El Chiringuito' tras lo sucedido con Messi, su salida del Barcelona y su fichaje por el PSG

Pedrerol cumple su promesa y ‘dimite’ en pleno directo de ‘Jugones’

Un club ruso utiliza un vídeo viral de Pedrerol en uno de sus mensajes y las redes se parten

Iker Jiménez interrumpe su directo para opinar sobre Pedrerol: «Tengo que decirlo…»
Iker Jiménez y Josep Pedrerol.

No es habitual ver a presentadores de cadenas diferentes opinar entre ellos. Pero Iker Jiménez ha hecho una excepción y sus palabras están dando mucho de que hablar. El conductor de ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (Mediaset), ha interrumpido uno de los directos que suele hacer en sus redes sociales para opinar sobre Josep Pedrerol y ‘El Chiringuito’ (Atresmedia).

Todo ha sido a raíz de lo ocurrido esta semana en torno a la figura de Leo Messi, su tormentosa salida del Barcelona y su fichaje por el PSG. Iker Jiménez dejó a un lado los temas que suele tratar en sus directos para hablar del ‘caso Messi’, y reconoce que lo ha seguido con Pedrerol. «Nos escriben desde Argentina, donde también estarán algo sobrecogidos con el tema del gran Messi. Vaya lío la que se ha montado… Yo estaba viendo algunos programas como el de Pedrerol, ‘El Chiringuito’. Tengo que decirlo, aunque sea competencia, yo creo que hacen una labor muy televisiva».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Jiménez (@navedelmisterio_)


«Y me estoy quedando alucinado, era como una película increíble, me daba mucha cosa ver a Messi así, pero bueno, son cosas del fútbol en una actualidad que viene enmarañada de mil cosas», añadió Iker Jiménez, que ensalzó la labor de Pedrerol al frente de ‘El Chiringuito’ y comentó el famoso vídeo en el que prometía dimitir si Sergio Ramos y Leo Messi se iban este verano de Real Madrid y Barcelona: «Pedrerol iba a dimitir, decían… El famoso vídeo de Pedrerol… (risas)».

Una promesa que ha recogido incluso el prestigioso diario francés ‘L’Equipe’, aludiendo a esa dimisión de Pedrerol de ‘Jugones’ cuando desapareció del programa tras la salida de Messi, una broma que muchos quizás no hayan comprendido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias