ENTREVISTA EN PERFOM

Casillas desvela su porra del Clásico, cómo frenar a Messi y habla de su retirada

Casillas desvela su porra del Clásico, cómo frenar a Messi y habla de su retirada
Iker Casillas. (AFP)

Iker Casillas tiene la receta para ganar el Clásico. El portero del Oporto ha analizado el duelo en una entrevista para Perfom y da la clave a Zizou para frenar a Messi.

«Hay que aguantarlo mucho, es un jugador muy rápido, eléctrico, aparte de gol en los últimos años tuvo muchas asistencias y creo que hay que estar atentos a todo, no sólo a él, porque alrededor hay jugadores que pueden dar un pase, te hace estar en constante atención del minuto 1 al 90», confiesa el meta.

Como experto en Clásicos, es el sexto jugador con más enfrentamientos, Casillas se atrevió con un resultado, en el que no puedo evitar mostrar su corazón blanco: «Gana el Madrid 2-1».

Asimismo, Iker también tuvo tiempo para hablar sobre uno de los temas que está a la orden del día: su posible salida del Oporto. Los rumores sobre la posibilidad de que cambie de equipo empiezan a coger forma. Pepe quiere que a su ex capitán en el Besiktas, el Deportivo le ofrece volver a la Liga, muchos le sitúan en la MLS y el último rumor le sitúa en el Newcastle con Benítez.

«Si Buffon llega a los 40 yo me voy a poner el reto de retirarme después que él. Él ha madurado, pensado esa decisión… espero que recapacite y se quede porque jugadores como él son importantes en el mundo del fútbol», sentencia el ex madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias