Respuesta en su post

Icardi habla abiertamente de lo que más le gusta hacer con Wanda Nara en la cama

Mauro Icardi responde al ardiente post de Wanda Nara

Habla sobre lo que más le gusta hacer con ella en la cama

"Lo que más me gusta es cuando te lo quito"

Sube la temperatura presentando 'Wanda Intimates'

Icardi publicó una foto de Wanda Nara desnuda

wanda nara separación
Wanda Nara e Icardi.

Aunque no lo hayan confirmado públicamente, Wanda Nara y Mauro Icardi parece que se han reconciliado por enésima vez tras varias idas y venidas. Ambos lo han deslizado en sus redes sociales, y el delantero del Galatasaray está dando mucho que hablar por su último comentario a la influencer argentina en un post en el que muestra su nueva línea de lencería íntima con un sugerente vídeo.

Wanda Nara aparece luciendo su propia marca de ropa interior, jugando con las posturas para no ser censurada y subiendo la temperatura entre sus millones de seguidores. Un post en el que el ariete quiso estar presente con un fogoso comentario que se está haciendo viral. «Lo que mas me gusta de esta colección de Wanda Intimates es cuando te lo quito», escribía junto a varios emoticonos de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


Un Icardi que siempre que puede deja caer que ha vuelto con Wanda Nara, como hace unos días aprovechando su aniversario. «Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas… Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas. Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa!», escribió Icardi en un post que también acabó eliminando.

Wanda Nara, por su parte, es más cauta. En las entrevistas que da suele hablar bien del delantero, pero nunca ha reconocido que se hayan dado una nueva oportunidad aunque se sepa que pasan mucho tiempo juntos. De hecho, Icardi subió una foto suya en la cama hace unos días que después acabó borrando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias