Su futuro sigue en el aire

Ibrahimovic prepara «un gran anuncio» sobre su futuro

Ibrahimovic prepara «un gran anuncio» sobre su futuro
Zlatan Ibrahimovic celebra un tanto con el Manchester United

Bombazo. Eso es lo que se espera de Zlatan Ibrahimovic en los próximos días. En unas declaraciones recogidas por el medio británico Express, el delantero sueco, que actualmente se encuentra sin equipo, avisó de que pronto habrá grandes noticias, las que denomina como “enormes”.

“Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme”, aseguró Zlatan Ibrahimovic a los fotógrafos que habían acudido a inmortalizar el momento después de que se reuniera con su representante Mino Raiola. El ariete sueco terminó su contrato con el Manchester United el pasado 30 de junio, por lo que es libre de firmar por cualquier equipo.

El futuro del que ha sido futbolista del United, PSG o Juventus, entre otros, continúa siendo una incógnita. Ibra cumplirá próximamente 36 años y se centra en la recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió el pasado mes de abril. El sueco está llevando su rehabilitación en las instalaciones deportivas de los red devils, por lo que se ha vinculado, que en gesto de agradecimiento, firmaría un año más por el conjunto dirigido por José Mourinho.

Otros muchos equipos se han interesado en hacerse con sus servicios, aunque muchos son los problemas que rodean al fichaje. El sueldo, la lesión y la edad podrían jugar en su contra, pero clubes como Atlético de Madrid, Los Ángeles Galaxy, Miami – equipo de David Beckham – o Milan han pensado en que podría ser una buena incorporación para el tramo final de temporada.

Los precedentes

El curso pasado, Ibrahimovic convocó una rueda de prensa donde iba a anunciar su futuro después de desvincularse del PSG. Aquel día, se esperaba que el díscolo delantero desvelase cuál sería su siguiente equipo, pero durante el encuentro con los periodistas, solo se limitó a hablar de su marca de ropa que se pondría a la venta en los días venideros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias