Según Mirror

Ibrahimovic se aleja: el Manchester United es su primera opción

Ibrahimovic se aleja: el Manchester United es su primera opción
Zlatan Ibrahimovic, futbolista del Manchester United

Según el diario británico Mirror, el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Atlético de Madrid no llegará a producirse. Este medio asegura que el delantero sueco seguirá en el Manchester United la próxima temporada después de que el conjunto dirigido por José Mourinho le haya ofrecido que se recupere en sus instalaciones.

No era el principal objetivo, pero la idea de tener a Ibrahimovic a partir de enero parece que se va desvaneciendo, sobre todo después de saber que el delantero sueco se recuperará en las instalaciones del Manchester United. Según Mirror, a Zlatan le ha gustado este detalle, por lo que podría firmar una temporada más con el conjunto británico.

El ex de la Juve o PSG continúa con la recuperación de la grave lesión que sufrió cuando disputaba la Europa League con los red devils. La rotura de ligamentos le impedirá volver a los terrenos de juego hasta diciembre o enero, fecha que era perfecta para los intereses del Atlético de Madrid, aunque su alto sueldo complicaba la operación.

Así, Ibrahimovic continúa con su puesta a punto, y lo hará en las instalaciones deportivas del Manchester United. Este gesto de ofrecerle recuperarse en Carrington por parte del ManU ha convencido al sueco, que en símbolo de agradecimiento se plantea firmar una temporada más con ellos y jugar a partir de diciembre.

Mirror desvela que el Manchester United será la primera opción para el delantero de 35 años cuando se recupere. Si todo va bien, Ibrahimovic aceptaría seguir defendiendo la camiseta del club inglés, siendo uno de los acompañantes en el ataque del recién fichado Romelu Lukaku.

Antes de la lesión, las intenciones del United era la de ofrecer un año más a Ibrahimovic, pero todo se torció cuando sufrió la grave lesión en los cuartos de final de la Europa League frente al Anderlecht.

Lo último en Deportes

Últimas noticias