¿QUÉ QUIERE DECIR EL SUECO?

Misterioso mensaje de Ibrahimovic… ¿dirigido al Atlético?

Misterioso mensaje de Ibrahimovic… ¿dirigido al Atlético?
Zlatan Ibrahimovic celebra un tanto con el Manchester United

El delantero sueco sorprendió a todos con un enigmático mensaje en las redes sociales. “Volví. Dije. Conquisté”, publicó Zlatan Ibrahimovic en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía celebrando un tanto con el Manchester United. El poderoso ariete ya ha finalizado contrato con el conjunto británico, y le vinculan con el Atlético de Madrid.

Zlatan Ibrahimovic continúa con su recuperación de la grave lesión que sufrió en los cuartos de final de la Europa League. Esto le mantendría lejos de los terrenos de juego hasta el mes de enero, fecha en la que finaliza la sanción impuesta por la FIFA y el Atlético de Madrid podrá inscribir nuevos futbolistas.

Su primo, Selman Yalcin, aseguró que el conjunto rojiblanco ha mantenido contactos con el representante del ex de la Juve o Milan, entre otros, Mino Raiola. Hasta Enrique Cerezo contestó a preguntas sobre Zlatan Ibrahimovic durante un acto, aunque la sanción impuesta por el máximo organismo del fútbol le hizo tener cautela a la hora de escoger sus palabras.

Ahora, con su contrato finalizado con el Manchester United, el futuro del sueco es una incógnita. Se ha especulado que podría continuar en los red devils, además de un centenar de equipos como el Milan, Los Ángeles Galaxy, el Miami United FC – propiedad de David Beckahm – e incluso el Atlético de Madrid.

I came. I said. I conquered.

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Ahora, ha sorprendido a todos con un mensaje enigmático en su cuenta oficial de Instagram. “Volví. Dije. Conquisté”, tituló Ibra la fotografía, en la que se le veía celebrando un tanto con el Manchester United. Con su futuro en el aire, ¿qué ha querido decir el delantero sueco con esas palabras? Lo que es seguro es que Ibrahimovic regresará. Su afán ganador y personalidad competitiva hacen prever que el delantero sueco peleará por seguir entre los mejores delanteros del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias