Liga Santander

Hulk da calabazas al Espanyol: «Quiero ganar con el Shanghai SIPG»

Hulk no tiene previsto abandonar el Shanghai SIPG, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2020, pese al interés del Espanyol.

Hulk
Hulk con el Shangai SIPG. (AFP)

Aunque se había hablado de la posibilidad de que el atacante de 33 años regresase a Europa de la mano del conjunto blanquiazul hasta final de temporada, éste finalmente seguirá su carrera en China. Si bien hace unos días era Rufete el que descartaba su fichaje por el Espanyol, ahora ha sido el propio Hulk el que ha jurado fidelidad al Shanghai SIPG, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2020.

«El objetivo es ganar lo máximo posible, lamentablemente este año no logramos ser campeones de China, ni ganar la Copa, ni la Liga de Campeones de Asia. Apenas ganamos la Supercopa China. Este año empezaremos fuerte, haremos una buena pretemporada para poder competir al máximo nivel y ganar la mayor cantidad de títulos, si Dios quiere», ha dicho Hulk en GloboEsporte cerrando así la puerta a su posible fichaje por el Espanyol.

Rufete sobre el fichaje de Hulk por el Espanyol: «Es inalcanzable»

Aunque la buena relación existente entre el cuadro perico y el Shangai SIPG había hecho que tomaran fuerza los rumores que situaban al brasileño en el Espanyol, su ficha de cerca de 20 millones de euros es inalcanzable para el conjunto blanquiazul,  que solo quería a Hulk en calidad de cedido hasta final de temporada.

«Para el Espanyol es inalcanzable un jugador como Hulk», decía Rufete durante la presentación de Abelardo como nuevo entrenador. Pese a que el Espanyol ya se llevó a Wu Lei del Shangai SIPG durante el pasado mercado invernal, descartado Hulk, el director deportivo del club es consciente de que será complicado ilusionar a la hinchada perica. «Cualquier incorporación la queremos hacer cuanto antes, si puede ser para el próximo partido, mejor. Sé que nuestra afición, por mucho que le diga yo a día de hoy es difícil de ilusionar», añadía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias