Los hinchas del Celtic provocan los primeros altercados en el centro de Madrid

Hinchas del Celtic
Hinchas del Celtic

Ya están aquí. Y son legión. Unos 10.000 escoceses hinchas del Celtic han invadido Madrid sedientos de fútbol y de cerveza. Y como el partido contra el Real Madrid es este miércoles disponen de tiempo suficiente para adentrarse en el centro de la capital y, como suele ser tradición en ellos, acabar a palos con la policías.

Muchos de ellos, además, no tienen ni siquiera entrada, lo que agrava aún más la situación.

En este vídeo se puede ver uno de los altercados que ya han provocado los grupos de hooligans que se han adueñado de las terrazas madrileñas. Y la respuesta que han recibido de los Grupos de Reacción Inmediata de la Policía Municipal ha sido contundente. Y ayer, medio centenar de seguidores tuvieron que ser desalojados del AVE que les trasladaba a Madrid desde Alicante.

Ante un partido considerado de alto riesgo como el que mañana enfrenta a Celtic y Real Madrid, a los hooligans les espera un amplio dispositivo formado por casi 400 agentes de la Policía Nacional -de la Unidad de intervención, de Caballería y de la Brigada de Información, al que se unen 80 agentes de la Policía Municipal de Madrid, 40 componentes del Samur-Protección Civil, 3 del Cuerpo de Bomberos, 62 miembros de Cruz Roja y 1.254 vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias