REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE CHAMPIONS

Higuaín: «Esperemos que Ramos no nos marque en el minuto 90»

Higuaín
Higuaín y Ramos celebran un gol con el Real Madrid. (Getty)

Una de las grandes estrellas de la Juventus, Gonzalo Higuaín, habló con la prensa en el media day del equipo bianconero, previo a la final de la Champions League, y mostró sus impresiones sobre el rival en dicho partido, el Real Madrid, equipo en el que el delantero argentino militó entre 2007 y 2013.

Higuaín quiere dejar apartados los sentimientos a la hora de enfrentarse al Real Madrid en toda una final de Champions. «El fútbol te coloca en situaciones que no esperas y ahora estoy en una de ellas como es la de enfrentarme al Real Madrid en una final. Me mueve la posibilidad de ganar, de nada más».

Preguntado por Sergio Ramos, uno de los mejores amigos que guarda de su etapa en el Real Madrid, Gonzalo destacó su puntualidad a la hora de marcar en los últimos momentos de partido, donde el capitán blanco es un gran especialista. «Esperemos que Sergio no nos marque en el minuto 90. Sería lo mejor para nosotros. Le guardo mucho cariño tanto a él como a su familia. Nos seguimos mandando mensajes».

El Pipita también tuvo elogios para su ex equipo, que defiende el trono de campeón y aspira a ser el primero en repetir título. «Va a ser un partido igualado. Hay que respetar al Real Madrid porque tres finales en cuatro años demuestra el gran equipo que es».

Lo último en Deportes

Últimas noticias