Hazard jugó media hora en su debut y levantó al Bernabéu en su primera acción
Eden Hazard debutó con el Real Madrid frente al Levante. El belga, contra todo pronóstico, no fue titular, pero dispuso de 30 minutos y no tardó en tener su primera ocasión.
Zinedine Zidane decidió no arriesgar y dejarle en el banquillo. La ausencia de Eden Hazard en el once era la principal noticia del Real Madrid en el duelo ante el Levante. Tras trabajar durante el parón con normalidad, el belga tuvo que esperar al minuto 60 para debutar con el conjunto blanco en partido oficial.
El flamante fichaje madridista se estrenó con su nuevo equipo más de tres meses después de anunciarse su llegada. Recuperado ya de la lesión que sufría en su muslo izquierdo y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante un mes, el jugador hacía su entrada al verde del Santiago Bernabéu sustituyendo a Casemiro.
La ovación con la que el público del estadio le dio la bienvenida al anunciarse por megafonía las alineaciones no fue nada comparada con el recibimiento al saltar al campo. No es para menos, pues con Hazard el madridismo ha encontrado a su nuevo ídolo y al principal generador de ilusión de la plantilla.
Hazard entró con el partido muy de cara. El conjunto blanco ganaba por 3-1, pero el belga quiso dejar su sello en el partido. Y nada más entrar lo demostró. Asociándose a la perfección con James, el belga se encontró cómodo desde el principio. En sus primeros minutos regaló un gol a Vinicius -que no entró- y dispuso de una oportunidad para poner el cuarto tras una contra, con un disparo que repelió a córner Aitor.
Con el segundo del Levante y los granotas buscando empatar, los blancos se dedicaban a guardar el resultado, pero no dudaban en salir a la contra en cada oportunidad. Con espacio para correr, el encargado de subir la pelota era Hazard, al que los valencianos tuvieron que frenar a base de faltas.
Finalmente, los blancos sacaron los tres puntos, no sin sufrimiento. Hazard se dejó ver durante la media hora que dispuso sobre el césped y demostró que está en un gran estado de forma. El belga sí que será titular en el Parque de los Príncipes, donde los de Zidane tendrán el primer gran test de la temporada, y donde el 7 madridista será sin duda uno de los grandes líderes del equipo.
Lo último en Deportes
-
Mediapro amenaza con ir a la huelga y mandar a negro la señal del final de la Liga
-
Marciniak se mofa de las quejas del Barça: «Sus comentarios son ridículos»
-
Xabi Alonso vuelve a sacar a bailar a Hacienda y les gana un pleito de 288.000 euros
-
La increíble historia del héroe del Inter de Milán: Acerbi y cómo superar un cáncer y el alcoholismo para triunfar
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
El marido de la juez de la DANA se convirtió en magistrado tras pasar por el mismo juzgado de Catarroja
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 7 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
¿Ahora los de Esquerra apoyan las nucleares?
-
Mediapro amenaza con ir a la huelga y mandar a negro la señal del final de la Liga
-
Ni el 15 de mayo ni el 4 de junio: ésta es la fecha del próximo apagón eléctrico, según la IA