El ‘Guti Team’ saca el billete a la siguiente ronda de la Youth League (1-2)


El Juvenil A del Real Madrid salió a tope al Miejski Osrodek Sportu de Polonia. Sabedores de lo que sufrieron en el estadio Alfredo di Stéfano frente al Legia Varsovia, a los que ganaron por un apretado 3-2, los chicos de Guti se apoderaron del balón desde el primer minuto para sentenciar el duelo lo antes posible sin pasar mayores apuros.
Dirigidos por un imperial Óscar, el de Talavera sigue guiando por la senda de la victoria al primer juvenil, los madridistas sentenciaron el encuentro antes del descanso. Óscar creaba, tiraba de magia, levantaba la cabeza, asistía a Toni Segura y el canario, que ya está encontrando su mejor nivel, batió al meta polaco con una gran definición. Antes del descanso, Alberto ponía el segundo con un zapatazo desde la frontal que se colaba por la escuadra. Ventaja merecida para un Juvenil A que había rendido a un gran nivel.
Al segundo acto sólo le faltó un gol que el Juvenil A buscó desde el primer minuto y se mereció en varias ocasiones. Alberto falló un mano a mano cantado, Dani tuvo dos oportunidades muy peligrosas y Óscar buscó su diana con un lanzamiento de falta que se marchó muy poco. Con el partido visto para sentencia, Luca Zidane tuvo un error inexplicable que propició el gol del Legia en el último minuto de partido. Finalmente, el partido un 1-2 muy valioso para los madridistas.
Esta victoria garantiza la presencia en la siguiente ronda al primer juvenil madridista. Aventaja en seis puntos al Borussia Dortmund, rival que visitará Valdebebas en el última jornada, y saca cuatro al Sporting de Lisboa, al que se enfrentarán en Lisboa y con el que se jugará la primera posición de grupo. Un empate en Portugal le valdría al Juvenil para asegurar la primera plaza y clasificarse para octavos.