Guiño de Florentino a Neymar: «Estando en el Madrid tendría más fácil ganar el Balón de Oro»

Guiño de Florentino a Neymar: «Estando en el Madrid tendría más fácil ganar el Balón de Oro»
Florentino Pérez y Neymar.

Florentino Pérez aprovechó la entrega del Balón de Oro para hacer a un guiño a uno de esos jugadores con vitola de galáctico y que parecen llamados a jugar un día en el Real Madrid. El presidente del Real Madrid no dudó en dejar un sutil mensaje a Neymar, al que últimamente se le ha relacionado con el conjunto blanco.

«Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador», dijo Florentino en El Larguero.

Además, el mandatario madridista recordó que «todo el mundo ya sabe» que intentó ficharle para el Real Madrid cuando aún jugaba en el Santos brasileño.

Las palabras de Florentino llegan después de que otros miembros de la plantilla como Sergio Ramos o Casemiro hayan abierto la puerta del vestuario madridista a Neymar.

«Lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre», dijo el capitán.

Elogios del presidente a Cristiano

«Es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es el heredero de Alfredo», afirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para referirse a su estrella Cristiano Ronaldo.

«Es un reconocimiento que el mejor jugador del mundo sea Cristiano Ronaldo», celebró Florentino Pérez en la entrega del trofeo al astro portugués. «Encarna todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad», dijo.

«Para mí, es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es el heredero de Alfredo», sentenció el presidente del club merengue en la lengua de Molière, destacando también «la historia de amor eterna entre el Balón de Oro y el Real Madrid», que está entrenado por Zinedine Zidane.

El portugués Luis Figo, el brasileño Ronaldo y el italiano Fabio Cannavaro también ganaron el Balón de Oro cuando jugaban en el Real Madrid. Alfredo Di Stéfano, fallecido en 2014, recibió el trofeo, creado en 1956 por France Football, en dos ocasiones (1957 y 1959).

Lo último en Deportes

Últimas noticias