Guardiola se entromete por Dybala

Dybala
Paulo Dybala, durante un encuentro con la Juventus

Pep Guardiola se entromete en el fichaje de Paulo Dybala por el Real Madrid. Según informa el periódico inglés Mirror, el Manchester City habría adelantado a los blancos en las negociaciones por el argentino y podría recalar en Inglaterra el próximo verano.

Según el citado medio, las negociaciones entre los representantes del jugador y el club de Mánchester han aumentado en las últimas semanas y ahora sólo quedaría convencer a la Juventus. No obstante, tal y como informa la prensa inglesa, los dirigentes de la entidad italiana ya han transmitido al City que si llega una buena oferta por el atacante será aceptada.

Y es que, al parecer, los italianos prefieren vender a Dybala a la Premier League que a LaLiga, lo que facilitaría mucho las cosas. Los citizens estarían dispuestos a ofrecer unos 24 millones de euros más un jugador o, por otro lado, una cantidad cercana a los 29 millones sin futbolistas. Dichas ofertas son ostensiblemente inferiores a las cantidades que el Real Madrid podría alcanzar.

Hay que recordar que Dybala finaliza su vinculación con el club turinés en 2020 y no tiene cláusula. Su mala relación con Allegri podría precipitar la salida del Calcio de uno de los jugadores con mayor proyección en el panorama internacional.

No obstante, a pesar del supuesto acercamiento del City, el Real Madrid seguirá muy pendiente del argentino ya que es uno de los jugadores más deseados en la casa blanca. Sobre todo si salen Isco o James Rodríguez en el próximo mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias