Guardiola aparta a Nasri de los entrenamientos ¡por gordo!

Nasri-City
Nasri entrenando con el Manchester City. (Instagram de Nasri)

La primera víctima de Pep Guardiola ha sido Samir Nasri. Según explica el Daily Mail el francés ha sido apartado por el nuevo entrenador del Manchester City por gordo. Así, como suena. Hasta que el galo no baje de peso no volverá a entrenar con el resto de sus compañeros. 

El diario británico no desvela cuantos kilos de más tiene Nasri tras volver de vacaciones, pero si aportan las declaraciones de su compañero Gäel Clichy sobre las estrictas normas alimenticias del entrenador catalán. «Si tienes sobrepeso, con Guardiola no trabajas a sus órdenes. Por eso hay varios jugadores que ahora mismo no entrenan con el grupo: si tu peso normal son 60 kgs. no puedes dar 70 en la báscula porque es más fácil que te lesiones y porque lastras el conjunto».

Además, Pep ha instaurado en el club de la Premier la misma dieta que ya realizaban los jugadores del Barcelona cambiando las normas de alimentación. Clichy explica que «ha prohibido algunos zumos y por supuesto la comida pesada no está permitida. Sólo quiere que confiemos en él, que confiemos en nosotros, creo que es una buena manera de empezar la relación».

Guardiola, obsesionado con el peso

El entrenador desmintió desde China, donde está el City realizando la pretemporada, que haya algún jugador con sobrepeso en la plantilla. Eso sí, dejó claro que: «Para mí el peso es muy, muy importante. Si no estás en forma es cuando llegan las lesiones».

Lo último en Deportes

Últimas noticias