Pizarro Gómez le expulsó ante el Barça

El Granada recurrirá la segunda amarilla a Germán

El Comité de Competición tendrá que estudiar el recurso que va a presentar el Granada por la segunda amarilla de Germán, que dejó al equipo andaluz casi sin opciones en el Camp NouEl Comité de Competición tendrá que estudiar el recurso que va a presentar el Granada por la segunda amarilla de Germán, que dejó al equipo andaluz casi sin opciones en el Camp Nou

Germán expulsión Barça
Segunda amarilla a Germán. (La Liga Santander)
  • Javier Chas

El Granada recurrirá ante el Comité de Competición la rigurosa segunda amarilla a Germán. Así, el club nazarí intentará que Diego Martínez pueda contar con el central andaluz de cara al siguiente partido ante el Sevilla en el Nuevo Estadio Los Cármenes.

En el minuto 69 de partido, Germán era expulsado por doble amarilla tras una falta sin excesiva fuerza a un Leo Messi que se encontraba lejos del área. Valentín Pizarro Gómez indicó en el acta del partido que la amarilla era por «derribar a un adversario en la disputa del balón de forma temeraria».

En el momento que el colegiado expulsaba al central, el partido continuaba con tablas en el marcador y con un Granada bien plantado que soñaba con llevarse algo positivo de su visita al Camp Nou. Finalmente, Leo Messi, acabó con la resistencia nazarí tras una gran jugada colectiva que permitía el primer triunfo del Barça en la era Setién.

Desde el club andaluz han asegurado a Efe que van a presentar un recurso ante el Comité de Competición, convencidos de que la segunda amonestación fue injusta, para que se le retire la amarilla a Germán y poder contar con él de cara al siguiendo choque liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias