Alarma en el Madrid: Bale no sufre una recaída sino una lesión nueva…¡en el gemelo!

Gareth Bale ha abandonado la concentración con la selección de Gales y no jugará los dos partidos ante Georgia e Irlanda, pero no por una recaída de su sobrecarga en los isquiotibliales, sino por una lesión nueva: problemas en el gemelo.
Tras la suave sesión de entrenamiento a la que se sometió la selección de Gales este lunes, Gareth Bale volvió a sentir problemas musculares y, después de haber sido examinado por los médicos de su selección, en la mañana de este martes se ha decidido que abandone la concentración y regrese a Madrid.
La alarma en el club blanco ha saltado porque la lesión de Bale no es una recaída, sino un problema en el músculo que más guerra le ha dado al galés en su etapa en el Real Madrid: el gemelo.
Otra vez el gemelo
Esta nueva lesión de Bale, que nada tiene que ver con los problemas en los isquios que le hicieron ser baja ante el Espanyol, es un contratiempo para Gales, que se juega la clasificación para el Mundial de Rusia en los dos próximos encuentros.
Tras caer lesionado en el partido de Champions ante el Borussia y descartar que sufriera una lesión de gravedad, Gareth Bale quería llegar para disputar la doble cita con su país. Y tanto Bale como el Madrid, en palabras de Zidane tras el duelo ante el Espanyol, estaban convencidos de que estaría apto para jugar. «A Bale no le pasa nada. Ha jugado mucho el inicio de temporada y tras el esfuerzo del Dortmund estaba un poco cargado. Pero no es una lesión, lo hablo con los jugadores y con los médicos», dijo el francés.
El futbolista del Madrid sufre ahora una lesión en gemelo que será analizada en profundidad en las próximas horas por los servicios médicos del Real Madrid para conocer el alcance exacto de la misma y el tiempo de baja estimado.