En sus redes sociales

García Calvo ataca duramente a Pablo Iglesias: «Pedazo de mierda, eres escoria»

El ex futbolista José Antonio García Calvo carga duramente contra Pablo Iglesias, al que llama "escoria" y "pedazo de mierda" en sus redes sociales

Coronavirus en España, en directo: última hora del Covid-19

García Calvo y Pablo Iglesias, en fotos de archivo.
García Calvo y Pablo Iglesias, en fotos de archivo.

En el mundo del deporte y en particular en el fútbol hay figuras que ya no se callan sus opiniones al respecto del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pepe Reina,Lopetegui, Sergio Sánchez, Jesuli… El último en atacar duramente a Iglesias ha sido el ex futbolista José Antonio García Calvo. El que fuera jugador de Real Madrid, Atlético o Valladolid, entre otros, ha publicado un mensaje muy duro contra el vicepresidente en su cuenta de Instagram a raíz de un tuit del secretario general de Podemos en el que insistía en su afán por nacionalizar todo lo privado.

García Calvo no se contuvo, y junto a la imagen del mensaje de Pablo Iglesias atacó así al político: «¡Eres escoria Pablito! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, ¡pedazo de mierda!». Un mensaje muy duro el de García Calvo, que además acompaña su publicación en Instagram con una canción de los Los Ronaldos que dice lo siguiente: «¡No será que eres un poco idiota!, yo juraría que sí, ¡no será que eres un cabezota! Con una mano delante y otra mano detrás, ¡idiota! Te lo digo a la cara, re lo digo a la cara, ¡idiota!».

La publicación de García Calvo.
La publicación de García Calvo.

Hace unas horas fue Pepe Reina el que cargó contra el Gobierno de Pedro Sánchez por el tema de los test defectuosos comprados en China y la no explicación por parte de los responsables pese a las preguntas de los medios de comunicación: «¡Es realmente una vergüenza! Están haciendo el ridículo día tras día… ¡INCREÍBLE!», escribió el portero en su cuenta de Twitter junto al vídeo en el que la directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, Patricia Lacruz, evita responder sobre el tema.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias