Por la 'no' respuesta sobre los test defectuosos de China

Pepe Reina estalla contra el Gobierno de Sánchez: «Es una vergüenza, están haciendo el ridículo»

Pepe Reina estalla contra el Gobierno de Sánchez por la no respuesta sobre los test defectuosos de China

"Es una vergüenza, están haciendo el ridículo", dice el portero español

Pepe Reina, durante un partido (Getty).
Pepe Reina, durante un partido (Getty).

Cada vez son más los deportistas que lejos de callarse cargan contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos por su gestión de la crisis del coronavirus. El último en explotar en las redes sociales ha sido Pepe Reina, veterano portero español que ahora milita en el Aston Villa inglés. El meta no se ha podido contener y ha cargado contra Sánchez y los suyos a colación de los famosos test defectuosos comprados a una empresa de China sin licencia.

Pero lo que realmente ha enfadado a Pepe Reina es que se preguntara en rueda de prensa a los responsables por ello, por el precio que se pagó por esos test y también el motivo por el cuál el Gobierno va a realizar otro pedido a esa empresa. Lejos de responder con claridad, la directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, Patricia Lacruz, contestó sin decir nada. Y eso ha cabreado mucho al guardameta español, que se ha mostrado especialmente duro en sus redes sociales.

«¡Es realmente una vergüenza! Están haciendo el ridículo día tras día… ¡INCREÍBLE!», escribió Pepe Reina en su cuenta de Twitter junto al vídeo en el que la responsable evita responder a la pregunta de los medios de comunicación, que pretendían conocer con más detalles  el tema de los test defectuosos adquiridos a una empresa china no homologada y sobre todo el porqué se han vuelto a adquirir materiales suyos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias