A través de Twitter

Pepe Reina contesta a los golpistas Ponsatí y Puigdemont tras mofarse de los muertos por coronavirus: «Hace falta ser hp»

El comentario denunciable de la golpista Clara Ponsatí, compartido por Carles Puigdemont, tuvo su respuesta en Pepe Reina, que no dudó en denunciar la despreciable mofa de los independentistas hacia los muertos con coronavirus

Coronavirus, última hora en directo

Pepe Reina Ponsatí
Pepe Reina contesta al denunciable tuit de Ponsatí. (Getty)

Pepe Reina no se muerde la lengua y volvió a demostrarlo en las redes sociales, al contestar a las denunciables palabras de Clara Ponsatí en Twitter, en las que se mofaba de las personas fallecidas en Madrid a causa del coronavirus. El portero, actualmente en las filas del Aston Vila, no dudó en señalar a los golpistas Ponsatí y Carles Puigdemont, que retuiteó el comentario de su ‘colega’.

«Hace falta ser hp…», escribió Reina en contestación al delenzable mensaje publicado por Ponsatí y compartido por Puigdemont a través de Twitter. El internacional español fue muy duro con un mensaje que se ha viralizado y ha sido denunciado por miles de españoles ofendidos y concienciados en la lucha contra el coronavirus.

El portero ya se había pronunciado, en esta ocasión en declaraciones para Marca, sobre el parón obligado de la Premier League a causa del COVID-19. «Era una locura seguir jugando. Esto nos lo debemos tomar todos en serio. Los otros países más afectados ya tomaron sus medidas radicales y nosotros tenemos que ir por ese camino. Inglaterra no puede cerrar los ojos y mirar para otro lado. La vida y la salud de todos es mucho más importante que cualquier deporte. Las prioridades en la vida hay que tenerlas claras y esto del fútbol es apenas un juego y un entretenimiento para la gente. Debe primar la salud de la gente antes que cualquier interés de otro tipo

Lo último en Deportes

Últimas noticias