Liga Santander

Garay protagoniza una tremenda rajada tras la destitución de Marcelino

Ezequiel Garay asegura que el que haya tomado la decisión de prescindir de Marcelino ha arrastrado a un equipo y a la afición del Valencia.

Ezequiel Garay
Ezequiel Garay (AFP)

Si horas más antes Dani Parejo, capitán del conjunto che, daba un sutil ‘palo’ a los propietarios del conjunto che por lo sucedido con el técnico asturiano, el central de 32 años no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su cese. Según Ezequiel Garay «no es justo» que Marcelino haya dejado de ser entrenador del Valencia, una decisión que ha arrastrado «a todo un equipo y afición».

El mensaje de Ezequiel Garay sobre la salida de Marcelino del Valencia

«Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano. Te vas por la puerta grande míster. Quien haya tomado esta decisión no solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: no es justo», ha dicho el argentino en su cuenta de Intagram. Cabe señalar que Garay y Marcelino García Toral ya coincidieron anteriormente en el Racing de Santander.

Antes que Garay, Parejo dio un ‘palo’ a los propietarios del Valencia por prescindir de Marcelino

El capitán del Valencia también ha querido mandar un mensaje al que hasta hoy ha sido su entrenador a través de sus redes sociales: «Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista», escribía Dani Parejo dando entender que los propietarios del conjunto che no han dejado trabajar a Marcelino García Toral.

¿Afectarán las palabras de Ezequiel Garay a su renovación con el Valencia?

Viendo como han pasado factura al técnico asturiano alguna de sus polémicas declaraciones, habrá que ver si el conjunto che mantiene su decisión de renovar al central de 32 años. Y es que, Ezequiel Garay termina contrato con el Valencia al final del presente curso, por lo que será libre a partir de enero para negociar con otros equipos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias