Liga Santander

Parejo da un ‘palo’ a los propietarios del Valencia por echar a Marcelino

El capitán del Valencia, Dani Parejo, ha mandado un mensaje de apoyo a Marcelino García Toral después de que el club haya prescindido de sus servicios.

Dani Parejo y Marcelino García Toral
Dani Parejo y Marcelino García Toral se abrazan (@DaniParejo)

El capitán del conjunto che se ha servido de sus perfiles en redes sociales para mandar un mensaje al técnico asturiano, al que el club ha cesado para poner en su lugar a Albert Celades. Marcelino García Toral se hizo con las riendas del Valencia en 2017 evitando, a su llegada, la salida de Dani Parejo al Sevilla. A sus órdenes, el centrocampista ha debutado con la Selección. Además, el pasado mes de mayo, levantaba la Copa del Rey tras imponerse al Barcelona en la final, algo que supuso el primer título para el Valencia tras once años de sequía.

El mensaje de Dani Parejo a Marcelino con ‘recado’ a los propietarios del Valencia

«Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista», ha escrito el madrileño dando entender que los propietarios del conjunto che no han dejado trabajar al técnico asturiano.

Cabe señalar que el pasado mes de marzo, Dani Parejo reconocía que Marcelino García Toral evitó su salida cuando se hizo cargo del Valencia: “No pudo ser, el club no me dejó y yo siempre he demostrado profesionalidad en cada entrenamiento y cada partido. A pesar de quererme ir, el míster me pidió ser el segundo capitán porque era lo mejor para el grupo. Lo acepté. Siempre he estado a disposición del club”.

Anil Murthy y la decisión del Valencia de prescindir de Marcelino como entrenador

«El Valencia debe defender su filosofía de promocionar a los jóvenes formados en la Academia y dejarlos competir al más alto nivel. Han crecido con el club desde niños y representan nuestros valores», ha dicho el presidente del conjunto che durante la presentación de Albert Celades como recambio del asturiano.

«Se han de equilibrar los objetivos ambiciosos del club con un modelo sostenible, que sea nuestro sello de identidad», ha agregado Anil Murthy.

Lo último en Deportes

Últimas noticias