Éxito de la gala solidaria más conocida de España

Gala Starlite 2016: reunión de famosos en Marbella

Starlite
Algunos de los artista que participaron en la edición del Starlite Festival de 2016
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

La Gala Starlite 2016 en Marbella un año más congregó a muchos famosos. Este evento tiene como anfitriones a Sandra García-Sanjuán y al actor Antonio Banderas. La gala se organiza desde hace años  con motivos solidarios para recaudar fondos para la Fundación Starlite que ayuda a niños sin recursos o familias desfavorecidas. En otro artículo hablamos de la faceta de Antonio Banderas como diseñador de moda, hoy del festival Starlite al que Antonio Banderas está vinculado desde su creación.

Gala Starlite 2016: reunión de famosos en Marbella

La gala se celebra en una cantera natural con paredes de 60 metros de altura con una gran acústica y bajo la estrellas del cielo marbellí.

Ferguson #Marbella #galastarlite #lafiestadelavida

A photo posted by Mario Niebla Del Toro (@niebladeltoro) on

Los números a menudo son fríos, estos no lo son. Con esta gala se han celebrado ya siete eventos Starlite, recaudando 1927.383 € por ahora, se han escolarizado 18.000 niños y ayudado a 100.000. La gala tuvo lugar el día 6 de agosto. Entre los famosos que asistieron Sarah Ferguson, Rafa Márquez y Jaydi Mitchell que hace pocos meses tuvieron su primer hijo. Remedios Cervantes, la cantante italiana Laura Pausini.

Dos rubias nada rubias #lafiestadelavida #galastarlite #Marbella @ana_obregon_oficial @carmen_lomana ❤️❤️❤️

A photo posted by Mario Niebla Del Toro (@niebladeltoro) on

La escritora y experta en moda Carmen Lomana, que hace poco vivió una polémica en Twitter. La actriz María Conchita Alonso, Anne Igartiburu. Sandra Ibarra y  Juan Ramón Lucas también Nieves Álvarez y  Genoveva Casanova. Paloma Cuevas y Enrique Ponce. No faltaron a la gala la famosa Gunila von Bismack, Ana Obregón o Santiago Segura.

Gunilla y Luis #lafiestadelavida #galastarlite #Marbella

A photo posted by Mario Niebla Del Toro (@niebladeltoro) on

Los presentadores de la gala fueron el humorista y showman Carlos Latre y la modelo Valeria Mazza. Se organizó una divertida subasta donde hasta Santiago Segura ‘subastó un beso’ y logró 1600 €. El actor estaba encantado y poco sorprendido con el éxito de su propuesta. La gala contó con 370 invitados. En el víder secuencias de la subasta de la gala.

Simpático y entretenido #antoniobanderas #subasta #starlitegala #starlite2016

A video posted by Karine Maeck (@karinemaeck) on

Gala Starlite 2016: objetivo cumplido

Sandra García-Sanjuán una de las organizadoras del evento comentó que han cumplido su objetivo de recaudación. Incluso había gente que solicitado entradas, pero se habían agotado. En la foto inferior Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel. 

Sandra piensa que es mejor no ampliar mucho el número para que Starlite siga manteniendo su exclusividad. A lo largo del mes de agosto habrá muchos conciertos, 8 de agosto Malú. El 9 de agosto Alejandro Sanz, Bertín Osborne.  3 en Rock, Estrella Morente y otros grandes músicos llenarán de música la cantera de Nagüeles, en Marbella. En la imagen inferior Antonio con Sandra García San-Juan.

Antonio Banderas apela a que Pedro Sánchez a que se abstenga

Una de las frases que dijo Banderas y le retrata como persona lúcida es sobre los famosos: el actor malagueño comentó: “Todos los famosos tienen la responsabilidad social de tener un impacto en la sociedad”. Sin duda Antonio lo demuestra con hechos. No solo su implicación con la gala Starlite desde sus inicios, también opinando sobre cuestiones de actualidad.

El actor preocupado por la situación política de España comentó que después de dos elecciones, y con estos resultados, ‘el no cree que por abstenerse se apoye la política del otro’. En una clara alusión a Pedro Sánchez que parece no ver lo que millones de españoles vemos con claridad.

Los políticos tienen la responsabilidad de entenderse para eso se les ha votado, y si no están dispuestos a hacer este esfuerzo deberían dejar paso a otros que fueran capaces de lograr soluciones. En este caso las ideas de Pedro Sánchez no son compartidas por muchos socialistas. Antonio Banderas demuestra su sensatez al promover la abstención del partido socialista sería una apuesta para que España pueda avanzar después de meses de una situación de estancamiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias