Jaydy Michel y Rafa Márquez esperan su primer hijo juntos

Jaydy Michel y Rafa Márquez esperan su primer hijo juntos
marquez-3

Estos días hemos ido descubriendo nuevos embarazos entre las celebrities nacionales e internacionales, tales como el de la presentadora española Anne Igartiburu, el de la cantante Paulina Rubio o el de la actriz segoviana Lucía Jiménez. Y la lista sigue creciendo, pues nos hemos despertado con la noticia del estado de buena esperanza en el que se encuentra la modelo y actriz mexicana de 42 años Jaydy Michel, actual esposa del futbolista Rafa Márquez.

Primer hijo juntos

Muy felices e ilusionados es como se encuentran los futuros papás que están esperando ahora así su primer hijo juntos. No obstante, no hay que pasar por alto que ninguno de los dos se estrenará en esto de la paternidad. Y es que mientras que Jaydy ya tiene una pequeña anterior, Manuela de 14 años, que es fruto de su primer matrimonio con el cantante español Alejandro Sanz, Rafa cuenta con dos hijos. En concreto, el deportista, de 36 años de edad, tiene a Santiago y Rafaela, de 12 y 10 años respectivamente, que nacieron dentro del seno de la relación que mantuvo con su primera esposa, la actriz Adriana Lavat.

De esta manera, con el futuro retoño vendrán a poder cumplir el sueño que tenían ambos papás, el de poder tener un hijo en común, tal y como la ahora futura mamá no se había cansado de repetir en los distintos actos mediáticos en los que participaba.

La noticia

marquez-2

Los medios de comunicación de todo el mundo son los que han recogido la feliz noticia, sin embargo, los que la dieron a conocer fueron los propios padres. Y es que estos utilizaron sus cuentas en distintas redes sociales para comunicar a todos sus seguidores el estado de buena esperanza en el que se encuentran.

Márquez, que ha militado en grandes clubes del mundo como el F.C. Barcelona y que acaba de fichar por el Atlas de Guadalajara, no dudó en usar Twitter para mostrar su felicidad al mundo con el siguiente mensaje: “Estos días han sido de gran felicidad, pero nada se compara con la bendición de volver a ser padres”.

Por su parte, Jaydy Michel, que actualmente trabaja en el programa “Mexico´s Next Top Model” y que participó en España en series de éxito como “Los Serrano”, informó a todos de su segundo embarazo a través de Instagram. Así, subió una fotografía del día de su boda con el futbolista y la acompañó con este texto: “Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más”.

Consolidación de su relación

De esta manera, no queda ninguna duda de que la pareja está viviendo uno de los momentos más bonitos de su relación, que comenzó en el año 2006 y que, en sus inicios, no fue nada fácil. Y es que, aunque Jaydy estaba separada de Alejandro Sanz desde 2004, Márquez no consiguió el divorcio hasta el 2008. Y lo logró no sin antes tener que hacerle frente a un sinfín de disputas y problemas judiciales con su ex mujer. Precisamente, fue en el mes de junio de este 2015 cuando lograron llegar a ponerse de acuerdo respecto a la manutención de los dos menores

Sin embargo, al final triunfó el amor y el 4 de enero de 2011, ambos guapos mexicanos conseguían formalizar su amor casándose en la ciudad de Manzanillo bajo la atenta mirada de un reducido grupo de sus seres más queridos.

De esta manera, acallaron los diversos rumores que fueron apareciendo en los medios de comunicación de la prensa rosa desde el principio, que no les vaticinaban un futuro juntos.

marquez-1

Un año de muchos embarazos

El de Michel y Márquez es, por el momento, el último embarazo de celebrities que hemos conocido en este 2015, pero la lista parece interminable. Y es que, además de los ya mencionados al principio, también se han sumado los de otras importantes figuras famosas como estas:

  • La periodista Sara Carbonero, que se encuentra esperando su segundo hijo con el guardameta del Oporto Iker Casillas. Según ha desvelado, será otro varón, que vendrá a ejercer de compañero de juegos perfecto para su primogénito, Martín, y que parece ser que se dará en llamar Aron.

  • La cantante Raquel del Rosario, que también está embarazada de su segundo bebé, un varón. Así, su casa se llenará de chicos, pues, además de su marido (Pedro Castro), tiene un primer hijo llamado Leo.

  • La actriz Anne Hathaway que está viviendo su primer periodo de gestación a los 33 años de edad. Un momento muy feliz tanto para sí misma como para su marido, el actor y diseñador de joyas Adam Shulman.

  • La actriz argentina Julia Nakamatsu, que es la actual novia del cantante Melendi y que está esperando su primer hijo, el primero en común con su chico. No obstante, este ya tiene dos más: Carlota, de 9 años, que es fruto de su relación con Miriam Martínez y Marco, de 4 años, que tuvo con la cantante La Dama.

Lo último en Bebés

Últimas noticias