El delantero de la Juve inauguró esta semana una clínica en Madrid

Los futbolistas que ya han pasado por la clínica capilar de Cristiano

Esta semana Cristiano Ronaldo inauguraba en Madrid una clínica especializada en trasplantes capilares. Son varios los futbolistas y ex jugadores que ya habrían pasado por la clínica del delantero de la Juventus para someterse a algún tratamiento. Paulo Futre, Robert Pires, Meireles o Bosingwa son algunos de los clientes que han reconocido haberse sometido a alguno de los tratamientos

Los futbolistas que ya han pasado por la clínica capilar de Cristiano
A-la-izquierda,-Cristiano-Ronaldo,-a-la-derecha,-algunos-de-los-futbolistas que aparecen como clientes en la web de Insparya (Fotos: AFP y web de Insparya)

Cristiano Ronaldo ha dado un nuevo paso en sus negocios y recientemente ha inaugurado una clínica de tratamientos capilares en Madrid. Este movimiento forma parte del proceso de expansión internacional de Insparya, una clínica especializada en implantes capilares y de la que el delantero de la Juventus es socio al 50% con Paulo Ramos. Muchos de sus clientes pertenecen al mundo del fútbol como Paulo Futre, Pires, Meireles o Bosingwa. 

Esta semana, Cristiano Ronaldo regresaba a Madrid y lo hacía para inaugurar la primera clínica en España de Insparya, especializada en los tratamientos capilares. Una práctica que cada vez tiene más adeptos en el mundo del fútbol y si no, no hace falta más que ver cómo han cambiado de aspecto algunos futbolistas y ex jugadores en los últimos años.

En el caso de la clínica de la que el jugador de la Juventus es socio, ésta cuenta con varios rostros conocidos entre sus clientes habituales y no han tenido ningún reparo en reconocerlo. Es el caso de los compañeros de Cristiano en la selección lusa José Bosingwa y Raúl Meireles, o del también portugués Carlos Martins, el francés Robert Pires o del ex jugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre. Todos ellos dan su testimonio sobre su experiencia en la web de la clínica tras haberse sometido a alguno de sus tratamientos que en algunos casos puede superar los 4.000 euros.

«Vuestras clínicas son las número 1 de Portugal y unas de las mejores de Europa. Me he hecho un tratamiento capilar aquí porque me dan mucha confianza «, reconoce el ex rojiblanco Paulo Futre. «Esta clínica es una de las mejores de Europa, realizan un trabajo óptimo. Los resultados son muy buenos», comenta Robert Pirès, ex del Arsenal y Villarreal, entre otros.  «Yo quedé súper feliz y ya se lo he aconsejado a varios amigos», comenta Meireles. Un boca a boca que podría haber servido para animar a dar el paso a otros futbolistas y es que son varios los que aparecen en la web: Martins,  Jefferson Nascimento, Rúben Micael, etc. Todo un negocio en auge y que ahora pretende extenderse en España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias