Copa Libertadores 2018

River celebraría la Copa Libertadores 2018 en la Cibeles y Boca en Neptuno

Cibeles
Plaza de Cibeles (Foto. Getty)
Comentar

El Paseo de la Castellana dividirá a las aficiones de Boca Juniors y River Plate también en cuanto a la celebración de la Copa Libertadores se refiere. El ganador del prestigioso trofeo tendrá la oportunidad de festejar este hecho histórico en dos de las fuentes de mayor nombre de Madrid. River Plate, si los millonarios se imponen a Boca Juniors en el Bernabéu, celebraría el trofeo en la Plaza de la Cibeles, mientras que los xeneize, si salen victoriosos, lo harían en Neptuno.

Está previsto repartir también las fuentes madrileñas entre los potenciales campeones de la Copa Libertadores. Según informa EFE, el lugar de celebración sería la Plaza de la Cibeles, con la fuente de la diosa presidiendo el festejo en caso de que River Plate salga como vencedor del encuentro. Este lugar es el habitual de conmemoración cuando el Real Madrid logra algún título importante, tal y como se ha vivido en Madrid con las últimas Champions League conquistadas por el cuadro merengue.

Según el medio citado, Boca Juniors iría unos metros más abajo del Paseo de la Castellana, en la fuente de Neptuno, lugar de celebración habitual del Atlético de Madrid y que los colchoneros han visitado en más de una ocasión en los últimos tiempos. Se desplegarán miles agentes para evitar que los aficionados entren en contacto y conducirlos con antelación al campo y controlar la entrada. Un dispositivo “potente” Según fuentes policiales citadas por la agencia EFE, será un dispositivo “potente” que movilizará, solo en efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios, a cerca de una treintena de grupos, compuestos por 50 efectivos, por lo que se esperan aproximadamente 1.400 agentes de UIP venidos de distintos puntos de España.

 

Últimas noticias