La expedición aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

La selección ya está en España tras su fracaso Mundial

Ver vídeo
Iván Martín

La selección española llegó a Madrid tras caer eliminada frente a Rusia en los octavos de final del Mundial. El combinado nacional aterrizó en la terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 21:45 horas en medio de la tristeza que supone el haber abandonado el campeonato antes de lo deseado.

La selección, jugadores y cuerpo técnico, llegó a la capital de España junto al resto de la delegación de la Real Federación Española de Fútbol que les ha acompañado en su concentración en Krasnodar durante el Mundial. El vuelo estaba previsto que tomara tierra a las 19:30 horas, aunque un retraso en su salida ha provocado que finalmente aterrizara más de dos horas tarde.

Posteriormente, tras la recogida de los equipajes, la salida de los jugadores se produjo, como es habitual, desde la Sala Premium de la T4 del aeropuerto, donde los medios de comunicación pudieron grabarles, aunque ningún futbolista se paró a hablar.

Los rostros serios predominaron en el camino de la expedición de la selección nada más aterrizar en el Aeropuerto de Barajas, y un grupo de entorno a un centenar de personas, en su mayoría niños, que recibieron a los jugadores, se quedaron sin poder fotografiarse con ellos ya que estos ni siquiera se acercaron a su posición. 

Desde este momento, los internacionales ya está oficialmente de vacaciones y la próxima vez que les veamos sobre el césped será con sus respectivos clubes. Los siguientes compromisos internacionales serán en el mes de septiembre, frente a Inglaterra en Wembley y Croacia en Elche. Ambos partidos pertenecen a la Liga de Naciones de la UEFA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias