Ya es oficial su fichaje por el equipo japonés

Iniesta, presentado con el Vissel Kobe: «He tenido varias ofertas pero ésta era la más interesante»

Firma por tres temporadas con el conjunto japonés y llevará el dorsal número 8

"Es un desafío en mi carrera", dijo el ex del Barcelona

Andrés Iniesta
Iniesta llevará el dorsal 8 en el Vissel Kobe. (AFP)
Pedro Antolinos

Ya es oficial: Andrés Iniesta jugará en el Vissel Kobe. En la noche de ayer el jugador manchego ya anunció que ponía rumbo a Japón para firmar por su nuevo club y a eso de las 9.30 horas de España, el ex del Barcelona fue presentado como nuevo jugador nipón, equipo del que es propietario Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten, el principal patrocinador del Barcelona.

Así que bajo una nube de fotógrafos y un centenar de periodistas acreditados para la ocasión, Iniesta firmó su contrato que le unirá al club japonés durante las tres próximas temporadas y posó con el dorsal número 8 del Vissel Kobe, que se ha impuesto en la lucha por hacerse con el futbolista a otros equipos de China, Catar o Estados Unidos.

Japón

«Es un país maravilloso. Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto. Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros».

Decisión de firmar por el Vissel Kobe

«Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante. Además Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en Japón».

Fútbol japonés

«Tengo mucho respeto por el fútbol japonés y mucho respeto por los jugadores japoneses. Son jugadores inteligentes y con gran nivel técnico».

Lo último en Deportes

Últimas noticias