Jornada 29

Alineaciones Liga Jornada 29 en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

jornada 29
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 29 de los equipos de LaLiga Santander

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de la jornada 29 de los equipos de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada. A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 29 de LaLiga Santander.

Posibles alineaciones del Levante vs Éibar

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Coke, Chema (Róber), Cabaco, Luna, Lerma, Campaña, Ivi, Jason (Bardhi), Morales y Roger.

Paco López se estrenó con victoria el pasado fin de semana en Madrid y eso puede hacer que repita once. Chema podría regresar al once si llega apto físicamente y dejar a Róber en el banco. La opción de Bardhi por Jason es otra posibilidad del nuevo técnico.

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Rubén Peña (Capa), Arbilla, Ramis (Oliveira), José Ángel, Pedro León, Diop (Jordan), Dani García, Inui, Charles y Kike García.

Mendilibar volverá al plan inicial con dos delanteros en punta. Charles y Kike García saldrán de inicio. Diop goza de más opciones que Jordan para ocupar el puesto en el medio. Las molestias de Ramis podrían devolver al once a Oliveira y resta saber si se decantará de nuevo por Capa o volverá Rubén Peña al lateral derecho.

Posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Las Palmas

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro, Muntari, Borges, Mosquera, Adrián, Andone y Lucas.

Pese a la derrota, el esquema en Girona convenció a Clarence Seedorf para el capital encuentro ante Las Palmas. Con Bóveda lesionados, Juanfran volverá al lateral derecho, único cambio a la vista para el holandés.

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Chichizola, Macedo, Ximo, David García, Aguirregaray, Vicente Gómez, Etebo, Halilovic, Momo (Nacho Gil), Tana y Calleri.

No funcionó la dupla con Expósito y Calleri ante el Villarreal y Jémez volverá a tirar de Momo o Nacho Gil para reforzar el centro del campo y mantener a Tana y Halilovic. La sanción de Gálvez, que recurrió el conjunto isleño, daría sitio a David García en la zaga.

Posibles alineaciones del Valencia vs Alavés

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gayà (Lato), Carlos Soler, Parejo, Kondogbia (Coquelin), Guedes (Coquelin), Zaza (Guedes) y Rodrigo.

Las molestias de Kondogbia y Gayà puede obligar a cambios a Marcelino. Lato y Coquelin apuntan como cambios naturales. Vuelve Soler al once y Guedes, según la evolución de los dos tocados, podría birlarle el sitio a Zaza.

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Alexis, Ely, Laguardia, Duarte, Hernán, Manu García (Torres), Pina, Pedraza, Guidetti (Sobrino) y Munir.

Las molestias de Guidetti que le hicieron perderse el partido ante el Betis podrían continuar y dejarle sitio de nuevo a Sobrino. Hernán le ganará el sitio a Ibai. Torres intentará birlarle el sitio a Manu García.

Posibles alineaciones del Real Sociedad vs Getafe

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Moyá, Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella, Illarramendi, Zubeldia, Canales, Januzaj (Zurutuza), Willian José y Oyarzabal.

La zaga ya parece fija para Eusebio y falta por determinar el resto. Zubeldia también convence en el medio. Januzaj o Zurutuza ocuparán el puesto de un Juanmi que se caerá del once.

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Djené, Bruno, Antunes, Arambarri, Fajr, Portillo, Ángel, Amath y Molina.

El único cambio que se dará ante la Real Sociedad será el de Cabrera, que se caerá para dar entrada a Antunes, que descansó ante el Levante. Con el resto, repetirá el técnico azulón.

Posibles alineaciones del Betis vs Espanyol

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Adán, Francis, Mandi, Bartra, Amat, Junior, Boudebouz (Joaquín), Guardado (Camarasa), Fabián, Loren y Sergio León (Rubén Castro).

No será difícil para Setién cubrir la baja de Javi García, Amat venía convenciendo en su sitio. Falta por ver si vuelve Guardado al once por un buen Camarasa y si se recupera Joaquín o se mantiene a Boudebouz. El buen servicio de Loren hace que Sergio León se rife el puesto con Rubén Castro.

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pau López, Marc Navarro, David López, Duarte, Aarón, Darder (Granero), Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Piatti, Baptistao y Gerard Moreno.

Quique Sánchez Flores mantiene una única duda para el encuentro ante el Betis. Con Darder de nuevo disponible, debe elegir entre él y Granero, que repartió buenos minutos ante la Real Sociedad.

Posibles alineaciones del Leganés vs Sevilla

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuellar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabriel (Gumbau o Brasanac), El Zhar, Eraso, Amrabat y Beauvue. 

Garitano está encontrando muchos problemas con el gol en este tramo de la temporada, aunque el once pocos cambios tendrá. Gabriel sigue tocado y pueden volver a entrar Gumbau por él, aunque no se descarta a Brasanac. El resto, lo mismo que cayó en Bilbao.

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Rico, Layún (Navas), Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Nolito y Ben Yedder (Muriel).

Naufragó ante el Valencia el plan de un Montella que repetirá mucho de aquel día. La recuperación de Navas determinará si juega él o Layún. Por lo demás, Correa cumple sanción. Nolito se plantea como alternativa. Ben Yedder podría salir por Muriel en la punta de ataque.

Posibles alineaciones del Barcelona vs Athletic de Bilbao

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué (Vermaelen), Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Coutinho, Dembèlè, Messi y Alcácer (Paulinho).

Tras el encuentro ante el Chelsea, Valverde moverá algo el once. Vermaelen podría contar con minutos por Piqué y Coutinho y Dembèlè saldrán de inicio ante los leones. Una de las dudas es la opción de Alcácer o Paulinho, que cambiaría el esquema.

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, De Marcos, Unai (Yeray), Íñigo, Saborit (Lekue), Iturraspe (San José), Beñat, Williams, Raúl García, Susaeta (Córdoba) y Aduriz.

Echará el resto ante el Olympique de Marsella, algo que podría ocasionar cambios ante el Barcelona. Opciones de cambios en la zaga con Yeray y Lekue, por Núñez o Saborit. Iturraspe o San José acompañarán a un Beñat que ha ganado peso. Córdoba gana enteros ante Susaeta.

Posibles alineaciones del Villarreal vs Atlético de Madrid

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera (Víctor Ruiz), Jaume Costa (Rukavina), Samu Castillejo (Soriano), Rodri, Trigueros, Fornals, Sansone (Raba) y Bacca.

Se puede afianzar el once de Calleja, al menos en esquema. Víctor Ruiz podría reaparecer por Bonera y las molestias de Jaume, dar hueco a Rukavina en la zaga. Los extremos serán la duda del técnico: Castillejo o Soriano a un lado, y Sansone o Raba por el otro.

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Filipe, Vitolo, Saúl, Gabi, Koke, Costa y Griezmann.

La opción de Vitolo convenció ante el Celta de Vigo y es más que posible que se asiente ante el Villarreal. El único cambio que se espera es la entrada de Filipe Luis en el lateral izquierdo, en detrimento de Lucas.

Posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Málaga

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia (Cabral), Jonny, Tucu Hernández (Wass), Lobotka, Radoja, Emre Mor, Maxi Gómez e Iago Aspas.

De la recuperación de Wass dependerá la posibilidad de que Unzué repita el once que chocó ante el Atlético de Madrid. El Tucu Hernández sería el damnificado de esta historia. Por otro lado, Cabral es otro que podría regresar, éste en la zaga. Emre Mor se asienta.

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca, Rolan (Lestienne), Iturra, Lacen (Recio), Chory Castro, Ideye y En-Nesyri.

Muchas dudas para José González, que sigue sin dar con la tecla en el cuadro blanquiazul. Lestienne, tocado podría volver al once por Rolan, si este repite como delantero, aunque Ideye podría regresar a esa posición. Recio ultima su recuperación y Lacen sería el que se quedaría en el banco.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Girona

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Navas, Carvajal, Sergio Ramos (Varane), Nacho, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Bale (Lucas o Asensio), Benzema y Cristiano Ronaldo.

Pocas dudas para Zidane ante la visita del Girona. Las molestias de Varane le dejarían en el banco y Nacho y Ramos ocuparían la zaga. Lucas o Asensio, únicos con opciones de desbancar a Bale y la BBC. No guardará nada el técnico francés.

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Maffeo, Juanpe, Ramalho, Bernardo, Mojica (Aday), Pere Pons, Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Como es habitual, poco cambiará Machín de su once, que puede repetir el que saltó ante el Deportivo de la Coruña. Está siendo bastante fijo su once y los carrileros es lo único que ha ido alterando. Mojica o Aday partirán por la izquierda, siendo el colombiano la opción más probable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias