Jornada 29

Levante vs Éibar: Alineaciones, horario y canal de televisión

Levante vs Éibar
Consulta las posibles alineaciones del Levante vs Éibar

Partido importante para el Levante que encontró luz el pasado fin de semana y quiere aprovechar el jugar en casa y los últimos resultados del Éibar para abrir más la brecha con el descenso. Los armeros, a mirar a Europa a costa de los granotas.

Posible alineación del Levante

Oier, Coke, Chema (Róber), Cabaco, Luna, Lerma, Campaña, Ivi, Jason (Bardhi), Morales y Roger.

Recomendados: Pese al amago de mejoría con el nuevo técnico, en el Levante no hay mucho donde arañar puntos. Con Morales más cerca del área y Roger en punta, ahí puede estar el bote granota.

Chema sigue tocado y podría volver a dejar su sitio a Róber. Por lo demás, podría repetir once Paco López tras el triunfo. La posibilidad de que Bardhi entra en el once también se plantea.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Rubén Peña (Capa), Arbilla, Ramis (Oliveira), José Ángel, Pedro León, Diop (Jordan), Dani García, Inui, Charles y Kike García.

Recomendados: De los pocos que vienen manteniendo el nivel en este Éibar es Arbilla. Tampoco andan mal Inui, Jordan o Charles, aunque bastante más irregulares.

Tras las dos pruebas con un único punta, Mendilibar volverá a la doble punta con Charles y Kike García. Jordan será el sacrificado en favor de Diop y los costados de Pedro León e Inui. Ramis es duda y podría traer la vuelta de Oliviera. Por último, Peña o Capa ocuparán el lateral derecho.

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Éibar?

GOL 

¿A qué hora es el Levante vs Éibar?

Viernes, 16 de marzo, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 29 de LaLiga Santander

jornada 29
Posibles alineaciones Jornada 29 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias