Jornada 29

Real Sociedad vs Getafe: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Sociedad vs Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad vs Getafe

Dos equipos con grandes altibajos se dan cita en Anoeta. La Real Sociedad da una de cal y otra de arena durante toda la temporada, de ahí su baja posición. No mucho mejor el Getafe, que suma tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

Posible alineación de la Real Sociedad

Moyá, Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella, Illarramendi, Zubeldia, Canales, Januzaj (Zurutuza), Willian José y Oyarzabal.

Recomendados: Illarramendi puede ser uno de los jugadores más acertados en cuanto a rendimiento/precio. Es un seguro. Más allá de él, buenas dinámicas de Oyarzabal o Héctor Moreno.

Eusebio tiene claro que Juanmi volverá al banquillo ante el Getafe, pero duda con quién ocupará su sitio. Januzaj o Zurutuza se colarán en el once y podría hacer que Canales cambiara su rol en este partido. El resto, lo mismo que cayó en Cornellá.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Djené, Bruno, Antunes, Arambarri, Fajr, Portillo, Ángel, Amath y Molina.

Recomendados: En las filas getafenses, el acierto de cara a puerta de Ángel le ha mantenido como opción recurrente. Más allá de él, Djené o Guaita son los otros dos con mejor promedio.

Tras la jornada de descanso que le dio Bordalás a Antunes, el portugués volverá al once dejando a Cabrera en el banco. Será el único cambio que se le puede esperar al técnico azulón.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Getafe?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Getafe?

Sábado, 17 de marzo, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 29 de LaLiga Santander

jornada 29
Posibles alineaciones Jornada 29 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias