Nueve de sus 11 goles han sido desde fuera del área

Francotirador Modric

modric
Modric celebra su gol ante Osasuna. (Getty)
Iván Martín

Luka Modric no hace goles, hace golazos. Así es el mediocentro del Real Madrid. El croata es de los mejores medios del mundo y la cabeza pensante de un conjunto blanco de Zinedine Zidane que ya ha ganado la Supercopa de Europa esta temporada y es líder en solitario de LaLiga. Además, el de Zadar sigue dejando su número importante de goles todas las temporadas, tal y como se pudo ver ante Osasuna.

Modric completó la manita de los blancos ante el conjunto rojillo en la segunda mitad con un balón teledirigido que coló por el palo izquierdo del canario Nauzet Pérez. Zizou le retiró del terreno de juego tras hacer la diana y el Bernabéu se vino abajo. El madridismo le despidió con una de esas ovaciones que no se olvidan y coreando su nombre. Y es que a Modric hay que quererle, siempre y mucho.

Luka ha hecho 11 tantos desde que aterrizase en 2010 en Chamartín y nueve han sido desde fuera del área. Se estrenó ante el Real Zaragoza con un disparo raso pegado al poste desde la frontal. Después, llegaría el más importante hasta la fecha. En los octavos de final de la Champions League al Madrid se le había puesto todo en contra en Old Trafford. La eliminación estaba cerca y entonces fue cuando apareció Modric para rematar un balón imposible de parar para David de Gea. Después, Mallorca, Málaga, Copenhague, Getafe, Villarreal, en dos ocasiones, Shakhtar Donetsk, Granada y Osasuna han sufrido al francotirador del Real Madrid.

Modric sueña con retirarse en la casa blanca y tanto el club como la afición desean que el sueño de Luka se haga realidad. A sus 31 años recién cumplidos está en su mejor momento como futbolista y el Madrid le necesita para hacer de esta temporada una campaña absolutamente inolvidable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias