Liga de las Naciones

Francia – Holanda, en directo: Liga de las Naciones

Francia y Holanda se miden en el duelo de la Liga de Naciones de la UEFA que supondrá la segunda piedra de toque en este torneo para el vigente campeón del Mundo. El combinado galo disputará el encuentro bajo el calor de su público frente a una selección, la holandesa, renovada tras perderse el campeonato del mundo y con muchos jugadores jóvenes que darán que hablar. El choque dará comienzo a las 20:45 horas y se disputará en el estadio de Saint Denis.

El combinado dirigido por Didier Deschamps podría presentar un once inicial similar al que se pudo ver en el Mundial de Rusia y también en el encuentro del pasado jueves frente a Alemania. Los galos, entonces, se vieron superados por la selección teutona y sólo la actuación del portero Areola les libró de una derrota que por momentos pareció inevitable.

El nivel de juego deberá ser superior si quieren batir a una Holanda que llega con confianza y savia nueva a este torneo, con jugadores como Depay, Van Dijk o De Jong como destacados tras las retiradas de dos pilares de la historia reciente del país, como Arjen Robben y Wesley Snejider.

Lo último en Deportes

Últimas noticias