Stefano Laudoni fue el implicado

Francesca Brambilla revoluciona Italia: un millón de seguidores y un deportista infiel de por medio

Francesca Brambilla revoluciona Italia tras 'provocar' la infidelidad de un jugador de baloncesto. "No conozco el futuro y no miro al pasado. ¡Siempre vivo en el presente!", dice en sus redes sociales, donde arrasa con sus ardientes posados

Francesca Brambilla y Stefano Laudoni con su actual novia.
Francesca Brambilla y Stefano Laudoni con su actual novia.

En Italia alucinan con Francesca Brambilla, una influencer amante de los gimnasios y los coches de lujo que ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram a base de ardientes y sugerentes posados, muchos de ellos en bikini y algunos incluso sin nada de ropa. La modelo y también presentadora de televisión arrasa en las redes presumiendo de un cuerpo espectacular, y ganó todavía más notoriedad tras verse envuelta en la infidelidad de un jugador de baloncesto.

Se trata de Stefano Laudoni, que ahora defiende los colores del Pallacanestro Bernareggio 99. En Italia salió a la luz un romance entre Francesca Brambilla y el jugador de basket, una aventura que además habría supuesto la ruptura de Stefano con la que era su pareja en ese momento Valentina Vignali. Una infidelidad supuestamente ‘provocada’ por Francesca, que ahora se dedica a vivir y disfruta del presente sin pararse a pensar lo hecho en el pasado.

«No conozco el futuro y no miro al pasado. ¡Siempre vivo en el presente!» es uno de los lemas de vida de Francesca Brambilla, que cada vez que publica una foto en Instagram revoluciona las redes. La influencer es experta en sortear la censura subiendo posados en bikini o desnudos integrales en posturas en las que se tapa lo justo para que no sean eliminados por la citada red social.

Ahora que ya ha pasado un tiempo de aquella supuesta infidelidad y todo el ruido que provocó en Italia, el jugador de baloncesto ha rehecho su vida con Giorgina Crivello, otra influencer muy conocida en el país transalpino por sus consejos para llevar una vida saludable y por sus posados. Su ex Valentina Vignali también tiene otro novio, el fotógrafo Lorenzo Orlandi. Por lo que todos contentos y Francesca Brambilla arrasando en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias