En su próxima portada

France Football funde a Cristiano y Messi en un apasionado beso

Cristiano Messi
El beso entre Cristiano Ronaldo y Messi, en la portada de France Football.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se funden en un beso en la próxima portada de France Football, fruto de la recreación llevada al fútbol del beso entre Brezhnev y Honecker en 1979.

France Football publicará su próximo número con la que es posiblemente la portada más rompedora y transgresora de los últimos tiempos en lo relacionado con el deporte. La famosa publicación francesa junta a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, fundiéndose ambos en un apasionado beso que fue dibujado por el artista Tvboy, que ya había caricaturizado de esta manera a Pep Guardiola y José Mourinho

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no sólo son las referencias indiscutibles en el fútbol en la última década, sino también dos de los mejores jugadores de la historia del deporte rey. France Football utilizó las figuras de ambos futbolistas coincidiendo con la llegada de las rondas finales de la Champions League y lanzó una pregunta. "¿Eres de Messi o de Cristiano?", una cuestión que completan la portada que a buen seguro pasará a la historia de la publicación.

France Football funde a Cristiano y Messi en un apasionado beso
Portada de France Football con Cristiano Ronaldo y Messi.

Este simbolismo en forma de dibujo se realizó en un símil con la conocida recreación de la imagen que dejaron los líderes comunistas de la Guerra Fría, Leonidas Brezhnev (URSS) y Erich Honecker (RDA), en 1979, con un beso fraternal muy utilizado en política y que se incluyó en el mural posterior a la caída del muro de Berlín y ahora uno de los lugares más visitados por los turistas en la capital alemana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias