Mercado de fichajes 2019

Florentino y Zidane se reunirán en Montreal para desbloquear la ‘Operación Salida’

Florentino Pérez ha puesto rumbo a Montreal para animar a la plantilla antes de comenzar el nuevo curso y reunirse con Zidane para desatascar la operación salida

Zidane
Miguel Zorío

El Real Madrid ya ha acometido la mayoría de los fichajes para la próxima temporada y ahora toca hacer caja con las salidas. Por eso, Florentino Pérez, ha viajado al stage del equipo en Montreal para reunirse con Zinedine Zidane y desbloquear la operación salida, según publica ABC. Algunos como Marcos Llorente o Sergio Reguilón ya han cambiado de aires, mientras otros como James Rodríguez o Dani Ceballos están a punto.

Lo cierto es que la Operación Salida se está atascando más de lo previsto. Es por eso que ahora el Madrid se va a aplicar aquello de dejen salir antes de entrar. Los blancos están tratando de fichar a Pogba, pero a día de hoy la prioridad es aligerar la plantilla y dejar marchar a aquellos con los que no cuenta el técnico francés. La abultada plantilla obliga a la entidad a tener que abrir la puerta cuanto antes.

Hay varios nombres en la rampa de salida como James Rodríguez, Gareth Bale, Vallejo, Nacho, Keylor Navas, Ceballos, Isco, Mariano y Lucas Vázquez. Todos estos nombres serán tratados en esa cumbre entre el presidente, Florentino Pérez, y el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Algunos de ellos se marcharán traspasados y otros, como Ceballos, saldrán cedidos.

Cada caso es un mundo. Por ejemplo, James Rodríguez no cuenta para nada y Zizou lo quiere fuera. Tiene dos ofertas interesantes de Atlético y Nápoles, aunque los italianos son los mejor posicionados para hacerse con el cafetero pero las altas pretensiones del Real Madrid les han obligado a dar un paso atrás y la operación todavía no se ha cerrado. Mientras Mariano, que tampoco cuenta, no quiere salir.

El resto de casos son diferentes. Keylor no encuentra ofertas que le seduzcan e Isco solo saldría en caso de que llegue una buena propuesta por él. Zidane y Florentino valorarán todas las posibilidades y el técnico expondrá sus opiniones acerca de qué es lo mejor para el equipo. Además, el presidente aprovechará su visita para animar a la plantilla antes de afrontar una ilusionante temporada, como hace cada año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias