Miniasamblea de compromisarios del Real Madrid

Florentino Pérez: "La prensa nos ataca todos los días y nosotros respondemos ganando Champions"

Real Madrid
Florentino Pérez posa con las Champions del Madrid. (realmadrid.com)

Florentino Pérez hizo un repaso de la actualidad del Real Madrid en la segunda miniasamblea de compromisarios previa a la Asamblea General que se celebrará el próximo 15 de septiembre

Florentino Pérez siguió con su ronda de contactos ante los socios compromisarios previa a la Asamblea General que se celebrará el próximo domingo 15 de septiembre. El presidente habló sobre las críticas que recibe el club por parte de la prensa e hizo un repaso a toda la actualidad que rodea al equipo.

"No me gusta ser victimista. La prensa nos ataca todos los días y nosotros contestamos ganando la Champions. Otros a lo mejor se quejan y no ganan. Aun así, yo viajo por todo el mundo con el club y somos queridos allá donde vamos", explicó el máximo mandatario blanco ante los socios.

Además, también puso en valor los éxitos recientes cosechados por el Real Madrid. "Hay que ser autocríticos, pero poniendo en valor los 17 títulos ganados por estos jugadores. Hemos ganado cuatro Champions. Los otros quisieron ganarla el año pasado y no pudieron", señaló.

Florentino Pérez también habló sobre las críticas recibidas por la presunta la presunta mala planificación deportiva. "Aquí sí hay planificación deportiva. Es José Ángel Sánchez desde la salida de Valdano. Siempre hemos fichado a los mejores jóvenes, como Marcelo, Ramos, Benzema o Casemiro. Únicamente que ahora, por el mercado, fichamos más jóvenes y les cedemos. Algunos volverán, otros no. Tenemos una línea económica y deportiva muy marcada que nos ha dado estabilidad y títulos. Hemos vendido por 150 millones y quisimos hacerlo por más pero no hemos podido", apuntó el presidente del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .