Miniasamblea de compromisarios del Real Madrid

Las mejores frases de Florentino Pérez a los compromisarios

Florentino Pérez explicó los temas que se tratarán en la Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria a un reducido grupo de socios compromisarios.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, durante la Asamblea de la temporada pasada. (Enrique Falcón)

Florentino Pérez explicó los temas que se tratarán en las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria, que tendrán lugar este domingo 15 de septiembre en la Ciudad Real Madrid, durante las reuniones informativas que ha mantenido con un reducido grupo de socios compromisarios.

La sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu acogió una reunión que ya es tradición año tras año y que vivirá su segunda parte el próximo miércoles. El presidente del Real Madrid respondió personalmente a las preguntas de los asistentes. Repasamos las frases más destacadas del máximo mandatario madridista.

Nuevo Bernabéu

“Las obras en principio se terminarán en agosto de 2022”.

Mensaje a la afición

“Aprovecho para decir a los socios y seguidores que estén siempre con nuestros jugadores. Siempre hay que estar unidos, en los momentos buenos y malos”.

Fusión con el Tacón

“Está en Primera de una manera muy modesta. Tiene categorías inferiores, que es lo que queremos para poder empezar desde la base. Si se aprueba, a partir de la próxima temporada empezaremos a confeccionar ese equipo que tanta demanda ha tendido”.

Mala temporada

“Vamos a recuperar la competitividad por las buenas o por las malas”.

NBA

“Sólo hay dos equipos en la NBA que tienen más seguidores que el Real Madrid, por lo que la marca Real Madrid daría otra dimensión”.

Bernabéu sin humos

“Cuando cerremos el Bernabéu no se podrá fumar”.

Bale y el Brexit

“Si Reino Unido sale de la Unión Europea habrá un acuerdo y tendrá estatus de comunitario”.

Kubo

“Yo estoy convencido que va a jugar en el Real Madrid y pronto”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias