Filipe Luis se une a la plaga de lesiones: sufre una elongación en la pierna izquierda

Filipe Luis
Filipe Luis terminó tocado contra el Chelsea. (Getty)
Miguel Zorío

Filipe Luis puso en alerta a todos al no saltar al césped del Cerro del Espino junto al resto de sus compañeros. El lateral era la única ausencia, además de Koke y Carrasco, en el entrenamiento matinal de este jueves donde continuaron preparando el choque de este sábado ante el Deportivo. Se ejercitó en el gimnasio para después pasar las correspondientes pruebas médicas y determinar el alcance de sus molestias.

Según el parte médico del club rojiblanco, «Filipe Luis se ha sometido este jueves a pruebas médicas en FREMAP Majadahonda después de acabar el encuentro ante el Qarabag con molestias. Las pruebas han confirmado que nuestro jugador sufre ‘una elongación en la pierna izquierda’. El brasileño realizará trabajo de fisioterapia y queda pendiente de evolución».

Filipe es un fijo en el once de Simeone y ahora se une a la plaga de bajas en el peor momento. Koke y Carrasco tampoco se ejercitaron con el grupo y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, lo que hace indicar que salvo sorpresa tampoco estarán en Riazor. El Cholo deberá solventar el encuentro sin tres futbolistas fundamentales.

Todo hace indicar que Lucas ocupará la banda izquierda en ausencia del brasileño. Ya lo ha hecho en otras ocasiones. Es el sustituto para todo en defensa. Especialmente para ese lateral izquierdo donde no tiene recambio natural. Filipe es el titular y cuando se cae por lesión, el canterano cubre su hueco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias