Liga Santander

Filipe Luis pide al Atlético de Madrid que le renueve

Filipe Luis ha aprovechado el partido que ha disputado el Atlético de Madrid con el Valencia para pedir al club que extienda su contrato.

Filipe Luis
Filipe Luis con Guedes (AFP)

El lateral de 33 años, que recientemente ha rechazado una oferta del Borussia Dortmund tal y como contamos en OK Diario, sigue teniendo como prioridad continuar en el conjunto rojiblanco. Así lo ha reconocido Filipe Luis tras ser titular en la victoria del Atlético de Madrid frente al Valencia en el Wanda Metropolitano

Filipe Luis: «Ojalá me pueda quedar en el Atlético de Madrid»

«Ojalá pueda seguir la próxima temporada. Yo quiero y ya lo dejé claro. Mi deseo es seguir aquí. Depende del club, de que quiera que me quede. Está en manos de ellos. Yo estoy disfrutando de los partidos que quedan y ojalá que les pueda convencer de que me puedo quedar», ha dicho Filipe Luis en Bein LaLiga.

El defensor, en una entrevista realizada para GloboEsporte, ya había dejado claras sus intenciones al ser cuestionado por su posible regreso a Brasil. “Tengo contrato con el Atlético hasta junio y mi prioridad es renovar aquí, pero no cierro puertas. No tengo oferta del Flamengo y tampoco me ofrecí. Pero, obviamente, estoy abierto a escuchar”, señalaba Filipe Luis.

A Filipe Luis le gustaría retirarse en el Atlético de Madrid

Por otro lado, el lateral también ha declarado que le gustaría colgar las botas en el cuadro colchonero: “Cuando volví del Chelsea, mi plan era retirarme aquí en el Atlético. Terminaría este contrato con 33 o 34 años y renovaría para dos o tres más y después continuaría trabajando en el Atlético, pero sabemos que en el fútbol suceden muchas cosas”.

Filipe Luis ha rechazado una oferta del Borussia Dortmund

Hace unas semanas, Hans-Joachim Watzke señalaba sobre Filipe Luis. “Si escuchas que un jugador así llega al mercado de forma gratuita, entonces al menos lo piensas. Y nosotros lo estamos contemplando”.

Para el director general del Borussia Dortmund, la edad del brasileño, 33 años, lejos de ser un hándicap, es un punto que juega a su favor: “Con solo 19 y 21 años, también es difícil para un jugador que pudiese venir. Tener un jugador que tenga un poco más de experiencia básicamente nunca es malo”.

“Definitivamente ficharemos a alguien en la posición de lateral izquierdo. En este momento estamos en un periodo de reflexión sobre ese asunto, que está completamente abierto”, añadía. No obstante, Filipe Luis ha rechazado la oferta que le ha hecho llegar el conjunto alemán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias