Liga Santander

Bild: Filipe Luis rechaza una oferta del Borussia y esperará al Barcelona

La prioridad de Filipe Luis sería fichar por el Barcelona en verano, motivo por el que habría rechazado una oferta del Borussia Dortmund.

Filipe Luis
Filipe Luis se va de Portu (AFP)

El lateral de 33 años, conocedor de que el conjunto azulgrana busca a un futbolista en su demarcación, esperará al equipo catalán el tiempo que sea necesario. Así pues, a la espera de un movimiento por parte del Barcelona, Filipe Luis habría rechazado una oferta del Borussia Dortmund según la prensa alemana.

La prioridad de Filipe Luis es el Barcelona

Bild apunta que al defensor siempre le quedará la opción de regresar a Brasil de la mano del Flamengo, motivo por el que apurará hasta saber si el Barcelona mueve ficha por él o no. Poco parece importarle a Filipe Luis que la vacante en el conjunto azulgrana sea como suplente de Jordi Alba. El que sí que no ha movido ficha por el lateral es el Atlético de Madrid, por lo que Filipe Luis será un jugador libre en verano si no hay movimientos al respecto.

Filipe desvelaba que su prioridad era el Atleti al ser preguntado por el Flamengo

Tengo contrato con el Atlético hasta junio y mi prioridad es renovar aquí, pero no cierro puertas. No tengo oferta del Flamengo y tampoco me ofrecí. Pero, obviamente, estoy abierto a escuchar”, decía recientemente el futbolista en GloboEsporte.

El Borussia Dortmud sí que reconoció su interés por Filipe Luis

Hace unas semanas, Hans-Joachim Watzke señalaba sobre Filipe Luis. “Si escuchas que un jugador así llega al mercado de forma gratuita, entonces al menos lo piensas. Y nosotros lo estamos contemplando”.

Para el director general del Borussia Dortmund, la edad del brasileño, 33 años, lejos de ser un hándicap, es un punto que juega a su favor: “Con solo 19 y 21 años, también es difícil para un jugador que pudiese venir. Tener un jugador que tenga un poco más de experiencia básicamente nunca es malo”.

Definitivamente ficharemos a alguien en la posición de lateral izquierdo. En este momento estamos en un periodo de reflexión sobre ese asunto, que está completamente abierto”, añadía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias