Liga Santander

Filipe Luis: «Mi prioridad es el Atlético aunque estoy abierto a otras ofertas»

A sus 33 años Filipe Luis no pierde la esperanza de renovar su contrato con el Atlético de Madrid aunque su futuro, de momento, está abierto.

Filipe Luis
Filipe Luis se va de Portu (AFP)

El lateral de 33 años no pierde la esperanza de renovar su contrato con el conjunto rojiblanco, y más tras la venta de Lucas Hernández al Bayern de Múnich, aunque valorará cualquier propuesta que pudiera llegarle. De no haber movimiento por parte del Atlético de Madrid, Filipe Luis será libre una vez que termine la temporada.

Filipe Luis ha sido relacionado en las últimas horas con el Flamengo

Tengo contrato con el Atlético hasta junio y mi prioridad es renovar aquí, pero no cierro puertas. No tengo oferta del Flamengo y tampoco me ofrecí. Pero, obviamente, estoy abierto a escuchar”, ha dicho el brasileño en GloboEsporte.

De esta manera, Filipe Luis era preguntado por una información que aseguraba que Savio Bortolini, exfutbolista de Real Madrid y ahora representante, iba a ofrecerle al Flamengo.

El club rubonegro podría ver con buenos ojos acoger en sus filas a Filipe Luis, que regresaría así a Brasil para terminar su carrera deportiva. Anteriormente el futbolista había mostrado su deseo de jugar en el Flamengo, motivo por el cual Savio Bortolini tenía previsto organizar una reunión para esta semana e iniciar una conversación sin compromiso.

A Filipe Luis le gustaría terminar su carrera en el Atlético y seguir trabajando en el club

Por otro lado, Filipe Luis también ha declarado que le gustaría colgar las botas en el cuadro colchonero: «Cuando volví del Chelsea, mi plan era retirarme aquí en el Atlético. Terminaría este contrato con 33 o 34 años y renovaría para dos o tres más y después continuaría trabajando en el Atlético, pero sabemos que en el fútbol suceden muchas cosas».

La última vez que fue preguntado al respecto, el lateral señaló: “Es verdad que mi historia con el Atlético es especial. Llevo muchos años aquí, he ganado muchos títulos, pero el fútbol son momentos. Dentro de poco acabo contrato y no tengo ninguna oferta del Atléti. Por tanto, el futuro está abierto. Vamos a ver qué pasa en los próximos meses, pero con suerte decidirá el corazón».

Lo último en Deportes

Últimas noticias