Ferrer no pudo contener las lágrimas tras el homenaje del Godó en el que participó Nadal
David Ferrer se despidió del torneo Conde de Godó después de caer en su última participación ante Rafael Nadal. Una vez terminado el partido, el tenista alicantino recibió un gran homenaje en forma de ovación por parte de los espectadores y del propio Nadal, que se quedó en la pista aplaudiendo a su compañero y amigo.
El último punto del último partido de David Ferrer en la central del RCT Barcelona dio paso a uno de los momentos más emotivos de lo que va de año en el deporte profesional. El tenista alicantino recibió el homenaje de los presentes en la Pista Rafa Nadal, incluyendo el del que da nombre al escenario, provocando que Ferru no pudiera contener las lágrimas ante la ovación que se le dedicaba desde las gradas.
Nadal cedió el protagonismo propio del vencedor a su compañero y amigo, que saltó al centro de la pista bajo una ovación ensordecedora en la que Rafa no dudó en participar activamente. Ferrer tuvo un bonito gesto con uno de sus torneos favoritos y se quitó la bandana para dejarla en la tierra de la central en la que de celebra el Conde de Godo, para acto seguido romper a llorar ante el momento que estaba viviendo.
We're not crying, you're crying 😢@DavidFerrer87 pic.twitter.com/dyGaxls64L
— Tennis TV (@TennisTV) April 25, 2019
One final round of applause in Barcelona 👏@RafaelNadal @DavidFerrer87 #bcnopenbs pic.twitter.com/PdzWp9mcEV
— Tennis TV (@TennisTV) April 25, 2019