Fernando Alonso se suma a la nueva moda del Spotify Wrapped y desvela su plan de 2021

Fernando Alonso
Fernando Alonso en el podio de Qatar. (Getty)
Miguel Zorío

Como cada mes de diciembre Spotify ha sacado el Spotify Wrapped, un resumen de la música más escuchada por cada usuario en el último año que la aplicación permite ver a sus clientes y compartirla en sus respectivos perfiles. Fernando Alonso no ha querido ser menos y se ha sumado a la nueva moda que se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días.

El piloto español ha desvelado cuáles han sido sus gustos musicales en el 2021 y ha desvelado la lista de reproducción que más ha escuchado: Contrarreloj en el supermercado, que cuenta con canciones como La lista de la compra, Qué más pues? y Se han llevado las toallas. Esta playlist esconde uno de los grandes momentos de Alonso en redes sociales, cuando desveló en un directo su pasión por los supermercados.

«El plan de 2021 fue hacer la compra. El plan de 2022… todavía estamos en ello», reza el mensaje que ha puesto el asturiano en su perfil al compartir su Spotify Wrapped. En un directo de redes sociales en el mes de agosto, Alonso contaba ir al supermercado «es una de las cosas que más me gustan. Me mola ir al supermercado, ir a tu aire. Ver lo que te apetece en ese momento, qué vas a cocinar, qué hace falta en casa…».

Ahora, al compartir la música que ha escuchado en este 2021 ha desvelado que una de las canciones que más ha sonado en su cuenta es La lista de la compra de La Cabra Mecánica, además la lista de reproducción se titula Contrarreloj en el Supermercado. Este ha sido el plan de 2021 del asturiano, año que recordará por haber logrado volver al podio de la F1 tras una magnífica carrera y la ayuda de su compañero de equipo Esteban Ocon. El plan salió a la perfección, ahora están elaborando el plan del próximo curso para intentar dar un salto y poder pelear por más podios y alguna victoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias