Música

Spotify Wrapped: ¿Cómo ver lo que más he escuchado en el 2021?

Spotify Wrapped 2021 ya ha llegado, puntual a su cita anual, la recopilación de las canciones más escuchadas durante estos meses ya está disponible.

Las listas de Spotify más terroríficas para celebrar Halloween

Los mejores podcast en Spotify sobre ETA que deberías escuchar

Todo lo que necesitas saber sobre Spotify

Spotify Wrapped: ¿Cómo ver lo que más he escuchado en el 2021?
Spotify Wrapped: ¿Cómo ver lo que más he escuchado en el 2021?

Spotify Wrapped 2021 ya ha llegado, puntual a su cita anual, la recopilación de las canciones más escuchadas durante estos meses ya está disponible. En esta lista quizás nos encontremos algunas sorpresas, ha sido un 2021 plagado de novedades, de alegrías, de esperanzas y de mucha música que nos ha acompañado en los momentos más especiales. El App de Spotify de tu smartphone será la encargada de abrirte la puerta a este universo de recuerdos que te traerá el recopilatorio más esperado, toma nota cómo ver lo que más se ha escuchado este 2021 a través de Spotify Wrapped.

Así es cómo puedes ver lo que más se ha escuchado en el 2021: Spotify Wrapped

La manera de escuchar música ha cambiado este 2021, estamos ante un año de grandes emociones que tendrá el esperado Spofity Wrapped como reflejo. Ya tengamos la suscripción premium o la básica podremos acceder a él sin problemas, siempre y cuando tengamos instalada la App en el teléfono.

Nada más acceder a esta App descubriremos el esperado banner en el que se indica que el recopilatorio del año ya está disponible. Podremos acceder a él para saber uno a uno los éxitos que más se han escuchado durante el 2021. Se abrirán una especie de stories en las que irán apareciendo las canciones que más nos han hecho vibrar este año. Esos encuentros semanales en compañía de nuestros amigos amenizados con un tema que repetimos una y otra vez. La canción que escuchamos con nuestra pareja y muchos más recuerdos llegarán a nuestra mente.

Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de hacer nuestro propio recopilatorio que quizás nos sorprenda. Algunas de las canciones más escuchadas pueden estar olvidadas o simplemente formar parte de un recuerdo lejano, son 12 meses en los que hemos vivido de todo un poco. Una de cal y otra de arena, o quizás todo ha sido maravilloso y nuestra banda sonora nos traslada a momentos que nos sacan una sonrisa.

Spofity Wrapped se puede compartir con quién tú quieras. Puedes darle a la opción de compartir en redes sociales y hacer que todo el mundo vea tu banda sonora, ponerla en común con un grupo de amigos o compartirla en pareja. Todo es posible en este año en el que como no podía ser de otra manera, la música nos ha estado marcando el paso de unas veladas y momentos muy especiales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias