Música

Spotify Wrapped: ¿Cómo ver lo que más he escuchado este año?

Spotify Wrapped llega puntual a su cita: así puedes ver lo más escuchado del año

Spotify Wrapped: ¿Cómo ver lo que más he escuchado este año?
Elena García

Spotify Wrapped 2023 ya ha llegado, puntual a su cita anual. La recopilación de las canciones más escuchadas durante estos meses ya está disponible en tu cuenta y en los próximos días no se hablará de otra cosa. En esta lista quizás nos encontremos algunas sorpresas, ha sido un 2023 plagado de novedades, de alegrías, de esperanzas y de mucha música que nos ha acompañado en los momentos más especiales. La aplicación de Spotify de tu smartphone será la encargada de abrirte la puerta a este universo de recuerdos que te traerá el recopilatorio más esperad, Te contamos cómo consultar el Spotify Wrapped 2023 y cómo ver el resumen del año.

Spotify Wrapped: cómo ver el resumen de 2023

La manera de escuchar música cambió hace años. Spotify se ha convertido en una de las principales plataformas para escuchar a nuestros artistas favoritos pero bien es cierto que 12 meses dan para mucho y tus gustos pueden variar a lo largo del año. Por eso el resumen de Spotify 2023, también conocido como Spotify Wrapped, te muestra cuáles han sido las canciones o artistas que más han sonado en tu cuenta en los últimos meses.

Nada más acceder a esta App descubriremos el esperado banner en el que se indica que el recopilatorio del año ya está disponible. Podremos acceder a él para saber uno a uno los éxitos que más se han escuchado durante el 2023. Se abrirán una especie de stories en las que irán apareciendo las canciones que más nos han hecho vibrar este año. Esos encuentros semanales en compañía de nuestros amigos amenizados con un tema que repetimos una y otra vez. La canción que escuchamos con nuestra pareja y muchos más recuerdos llegarán a nuestra mente.

Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de hacer nuestro propio recopilatorio que quizás nos sorprenda. Algunas de las canciones más escuchadas pueden estar olvidadas o simplemente formar parte de un recuerdo lejano, son 12 meses en los que hemos vivido de todo un poco. Una de cal y otra de arena, o quizás todo ha sido maravilloso y nuestra banda sonora nos traslada a momentos que nos sacan una sonrisa.

Spofity Wrapped se puede compartir con quién tú quieras. Puedes darle a la opción de compartir en redes sociales y hacer que todo el mundo vea tu banda sonora, ponerla en común con un grupo de amigos o compartirla en pareja. Todo es posible en este año en el que como no podía ser de otra manera, la música nos ha estado marcando el paso de unas veladas y momentos muy especiales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias