En el estadio de La Cartuja

Felipe VI presidirá la final de Copa del Rey entre Athletic y Real Sociedad

La Casa Real ha confirmado este miércoles la asistencia de Felipe VI en la final de Copa del Rey que disputará el próximo sábado Real Sociedad y Athletic Club

l monarca estará acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales

felipe VI final copa rey
Felipe VI, en la última final de Copa del Rey disputada en el Villamarín.

Felipe VI estará presente en La Cartuja para presidir la final de Copa del Rey que disputarán este sábado Real Sociedad y Athletic Club. La Casa Real confirmó este miércoles la presencia del monarca en el duelo copero correspondiente a la temporada pasada y que se disputará sin público debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

De esta forma, Felipe VI estará en el palco de honor de La Cartuja acompañado donde estará acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Como consecuencia de los cierres perimetrales de las autonomías, la RFEF decidió que no hubiera aficionados en las gradas en el partido del sábado entre los dos equipos vascos.

Aunque la Casa Real no lo ha confirmado, se espera que Felipe VI también presida la final de la Copa del Rey de esta temporada que jugarán en el mismo estadio Barcelona y Athletic Club el próximo 17 de abril.

Lo último en Deportes

Últimas noticias