¿Por qué lo ha hecho?

Felipe Varela no invita a ninguna famosa a su presentación en la MBFWM

Felipe Varela no invita a ninguna famosa a su presentación en la MBFWM
felipe-varela-3

A Felipe Varela no le gusta tener rostros conocidos en el front row, bueno realmente, no quiere que ninguna famosa entre en sus desfiles. Una estrategia que ha vuelto a repetir, 14 años después. Ya que llevaba todo este tipo sin volver a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Ya en Febrero, volvimos a ver después de 14 años, los modelos de Felipe Varela desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Entonces, no se vio ningún rostro conocido entrando en su desfile. Y es que Varela no quiere que las famosas copen la atención en vez de sus diseños. Incluso no ha invitado a la Reina Letizia, que ha estado presente en muchos de los desfiles más importantes de esta semana de la moda.

Foto Ugo Camera

Varela prefiere que en su front row estén sentadas sus clientas de siempre. La edad media de las invitadas a este desfile estaba entre los 50 y los 60 años. Estaría bien si hubiera presentado una colección destinada a este target, pero no ha sido así. Sus diseños eran para gente joven, lejos de los atuendos que llevan las señoras de esa edad, por muy modernas que sean.

Quizá, Felipe Varela ha cometido un error con sus invitaciones, ya que además de intentar esconderse de la prensa, le han llovido críticas por volver a ocultarse de nuevo. Durante el evento Felipe Varela ejerció de DJ, algo que no encaja muy bien con la edad media del desfile, pero además, decidió finalizar el show con el sonido de aplausos enlatados. Como si de una comedia de los 90 se tratara. Sí, otra elección desafortunada por parte del diseñador.

Foto Ugo Camera

Las personas completamente anónimas que han acudido al desfile, pudieron ver una colección inspirada en Gianni Versace, un poco de los años 80 pero intentando actualizarla al 2016. Si no hubiera armado tanto jaleo “vetando” a las famosas, quizá hubiera recibido mejores críticas por sus modelitos, pero parece que los que han podido verlo, han pensado que está bastante pasado el diseñador.

Solo subió al final del show, durante unos segundos. Valera ha preferido no conceder ninguna entrevista a la prensa. Además, fue un miembro de su equipo, y no el propio Felipe Varela el que mostró la colección a la prensa. Como decíamos, con otro trato a los críticos de moda, hubiera recibido más aplausos de los medios de comunicación especializados.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias