Ellas marcan tendencia… Y lo saben.

Famosas que tienen su propia línea de ropa

Famosas que tienen su propia línea de ropa
kendall_kylie_x_topshop

Gigi Hadid es la última de las famosas en crear una colección cápsula para una firma de ropa. Así, se convierte en una celebrity más que tiene su propia línea de moda. Incluso hay otras famosas que directamente se han lanzado al proyecto empresarial de crear su propia marca.

tommy-hilfiguer-2-620x346

Las famosas saben que marcan tendencia en la moda y que tienen muchos seguidores que quieren llevar lo mismo que ellas. Además, con las redes sociales hay una mayor cercanía y le han abierto los ojos a muchas para hacerse de oro.

Como decíamos, Gigi ha creado una colección cápsula muy marinera con Tommy Hilfiguer, una tendencia que se llevará mucho este otoño-invierno. Aunque lo cierto es que los fans de la modelo se están quejando de que los precios son muy elevados.

Kate Moss fue de las primeras de esta época en lanzar una colección cápsula. Lo hizo con Topshop en el año 2007, pero en 2014 volvió a repetirlo, con más fuerza que nunca. Y es que la experiencia en el mundo de la moda es un plus a la hora de diseñar prendas.

kate-moss-topshop

También con Topshop, este verano pudimos ver los diseños de Kendall y Kylie Jenner, que lanzaron su línea de ropa de baño llamada Kendall + Kylie x Topshop Swim 2016. Los diseños han sido lo más top del verano, con todas las tendencias que más se han llevado tanto en la playa como en la piscina. La familia Kardashian-Jenner está que arrasa.

kendall_kylie_para_topshop

Kmart ha lanzado diferentes cápsulas junto a Selena Gómez con el nombre “Dream Out Loud”o también con Sofía Vergara.

sofia-vergara

Otras que han dado todavía un paso más, creando su propia marca de ropa, son Beyoncé con House of Dereon o Mary Kate y Ashley Olsen, que comenzaron con The Row y después Elizabeth and James. También, la ex Spice Girl Victoria Beckham, que recientemente también ha diseñado una línea de maquillaje con Estée Lauder o Gwen Stefani.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias