A los seguidores de la modelo les parece muy cara.

Los fans de la Gigi Hadid descontentos por los precios de su colección

Los fans de la Gigi Hadid descontentos por los precios de su colección
Tommy Hilfiguer 1

Llevan meses los rumores de que Gigi Hadid estaba diseñando prendas para una línea exclusiva con la marca Tommy Hilfiger. Después confirmaron la noticia y los fans de la modelo estaban deseosos de conocer las prendas que iban a estar a la venta. Todo parecía un camino de rosas hasta que el pasado 1 de septiembre pudieron ver los precios porque se podían conocer vía online todas las prendas y la fragancia exclusiva de Gigi Hadid.

A partir de entonces, ha habido un revuelo en las redes sociales y en los foros de moda, porque los seguidores de la modelo creen que el coste de las prendas es demasiado elevado. Y que no está adecuado al poder adquisitivo de sus fans.

A pesar de que la colección cápsula que ha presentado Gigi Hadid es maravillosa, con un rollo marinero que va a llevarse muchísimo este otoño-invierno. No está conquistando del todo a los posibles clientes por los precios.

Esta colección que habría creado una gran expectativa a nivel internacional está siendo comparada como otras que han hecho algunas modelos, por ejemplo para Topshop. Es cierto que los precios de Topshop suelen ser más bajos que los de Tommy Hilfiger, pero aun así, a los clientes les parece excesivo.

Sí es cierto que a pesar de las críticas, las críticas del estilo que ha elegido Gigi para sus diseños están siendo un éxito, y es que la colección TommyxGigi es ideal. Predominan los colores rojo, azul y blanco, con un estilo marinero que presenta tanto prendas casuales como otras más arregladas. No solo son prendas de vestir, también gafas, relojes y zapatos. Sin olvidar que también se puede adquirir la fragancia de la modelo.

GENTE 01 09 2016 Tommy Hilfiger lanza hoy TommyXGigi  disenada con Gigi Hadid

En España se podrá comprar en las tiendas y en los centros El Corte Inglés a partir del 10 de septiembre. ¡Ya no queda nada!

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias