Felipe Reyes: «Nos quedan retos más importantes que la Supercopa»

Felipe Reyes: «Nos quedan retos más importantes que la Supercopa»
felipe-play

Felipe Reyes tomó los mandos de la nave madridista y como capitán, fue el encargado de hablar con la televisión del club, Real Madrid TV, y analizar la derrota en semifinales de la Supercopa y el ambiente de cara al partido inaugural de Liga Endesa frente a Unicaja.

La temporada, después de la Supercopa, comienza con dos platos fuertes como son la visita de Unicaja y el esperado encuentro ante un equipo NBA como Oklahoma City Thunder. «He pasado un verano muy intenso y ahora ya tengo ganas de empezar con el equipo, en casa y con nuestros aficionados. El viernes va a ser un gran partido contra Unicaja y luego el lunes ante Oklahoma, que es muy bonito de ver para los aficionados”.

La derrota en la Supercopa no ha mermado la moral del equipo, que sigue teniendo el reto de pelear por todos los títulos posibles. “El equipo se está preparando con muchas ganas y entrenando duro. Tenemos retos muy importantes durante esta temporada, el primero se nos ha escapado, pero quedan otros más importantes. Para ello tenemos que acoplarnos y ser un equipo lo antes posible para llegar a los partidos importantes a tope”.

Los cajistas se midieron con el Real Madrid hace poco más de una semana, en un encuentro del que tanto Felipe como sus compañeros pudieron sacar varias conclusiones de cara al encuentro del viernes. “Nos sirvió sobre todo para ver en qué nivel estamos. Los conocemos un poco y sabemos los jugadores nuevos que tienen. Este partido nos tiene que servir para empezar bien la temporada, no como el año pasado, que comenzamos perdiendo ante el Valencia. También para que los jugadores nuevos se vayan adaptando y viendo cómo es el Palacio y la afición”.

A sus 36 años, el capitán madridista no pierde la ilusión por seguir rindiendo y dando ejemplo a los más jóvenes de la plantilla. “Cada año intento entrenar duro para que sea una buena temporada. Habrá días que salgan las cosas mejor y otros que no pero lo importante es salir a la cancha, dar el máximo y transmitir esa energía a mis compañeros”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias